Estuvo en el Estadio BBVA y se llevó la playera de Ramos, podría ser el primer refuerzo del próximo torneo
La afición lo ovacionó y estuvo muy cariñoso con jugadores y 'Tato' Noriega, podría volver empezando el otro torneo, Johan Rojas.
Nuevamente, el Estadio BBVA fue testigo de una exhibición del equipo de Domenec Torrent, en esta ocasión, ante Necaxa, conjunto dirigido por Fernando Gago, quien por su parte, desde antes de que comenzara el partido, ya se había llevado los abucheos de la mayoría de los presentes en el 'Gigante de Acero', por la manera en la que se fue de México rumbo a Boca Juniors.
Si bien es cierto, jugadores como Sergio Canales, Lucas Ocampos y Sergio Ramos, se llevaron los aplausos del respetado, un jugador rival también fue aplaudido por gran parte de la afición y en este caso nos referimos al extremo colombiano, Johan Rojas, quien pertenece todavía al conjunto norteño, pero que está cedido en el cuadro necaxista.
Además de la afición que lo aplaudió previo a que arrancara el juego, los propios jugadores de Rayados se mostraron bastante cariñosos con el futbolista cafetalero, quien incluso se tomó un momento para saludar al Director Deportivo, José Antonio Noriega e intercambiar palabras y sonrisas con el entrenador, Domenec Torrent.
Al final, fue Rojas, quien se llevó la camiseta de Ramos tras acabar el encuentro y es que seguramente, el 'camero' esté agradecido con el joven delantero colombiano, quien en su momento fue el extranjero sacrificado para su inscripción en el club de 'La Pandilla' empezando el año.
Podría regresar a Rayados
A pesar de que Johan disputó el pasado Mundial de Clubes con Necaxa, fue una excepción, pues el acuerdo entre Rayados y el club de Aguascalientes era para que Rojas estuviera todo este 2025 cedido, pero por lo visto hasta el momento, es probable, que el jugador ponga rumbo nuevamente a la Sultana del Norte comenzando el 2026.
Te puede interesar:
Te puede interesar: