Estuvo en el partido del América vs Real Salt Lake y podría ser el último fichaje de Santiago Baños
Este jugador podría ser una de las opciones 'tapadas' que según Esquivel tiene el América, Diego Luna.
Este fin de semana de acuerdo con la información del periodista, Fernando Esquivel, el América estaría cerrando su fichaje de corte ofensivo y aunque la fuente destacó que los dos principales candidatos son el delantero del Columbus Crew, Diego Rossi y el ex jugador del Manchester United, Facundo Pellistri, dejó en claro que hay otros dos nombres que no han sido revelados para evitar filtraciones.
Una de las dos opciones incógnitas que podrían manejar el América es la del delantero del Real Salt Lake, Diego Luna, quien en semanas pasadas sonó con bastante fuerza para reforzar al tricampeón del fútbol mexicano, incluso, en entrevista para TUDN, desveló que para el sería un honor defender los colores del conjunto azulcrema.
"Para mí y para mi familia sería bueno y un gran reto jugar en el América", fue lo que dijo hace un par de semanas Luna, quien estuvo presente el día de hoy en el América First Field siendo precisamente rival del conjunto americanista en el primer partido de los cremas en la Leagues Cup.
Luna le marcó a las Águilas al minuto 16 para abrir el marcador luego de una serie de desatenciones de la zaga americanista, no obstante, el jugador de doble nacionalidad, pero que representa a los Estados Unidos, festejó de manera airada el tanto que le convirtió al cuadro 'Coapeño', gesto que no gustó mucho a la hinchada americanista.
Su valor de mercado es igual de Bouanga
No nos sorprenda que a pesar de que en estos momentos no suena con fuerza para llegar al América, en las próximas horas pueda surgir como uno de los candidatos para llegar al cuadro de Coapa, pues aunque no es tan reconocido por la afición, para que nos demos una idea de su gran momento, Luna posee el mismo valor que Denis Bouanga, concretamente 8 millones de euros.
Te puede interesar:
Te puede interesar: