Ex de Chivas: así quedó la rodilla de José Juan Macías tras la operación
José Juan Macías reveló mediante sus redes sociales cómo quedó su rodilla luego de sufrir una triple ruptura de ligamentos
José Juan Macías sigue dando de qué hablar luego de la terrible lesión que sufrió en el Apertura 2025. El canterano de Chivas compartió mediante sus redes sociales cómo quedó su rodilla luego de sufrir una triple ruptura de ligamentos que le impedirá jugar el arranque del siguiente semestre. Las imágenes muestran un avance significativo que podría acelerar su vuelta a las canchas.
Te puede interesar:
La postura de Pumas con respecto a la lesión de "JJ"
Pumas apostó por cumplir con su vínculo laboral con José Juan Macías, por lo que el delantero seguirá estando en la nómina luego de que corrieran rumores de un posible rompimiento entre el jugador y el club. En ese sentido, Efraín Juárez lo esperará pacientemente para determinar la fecha en que será necesario tenerle de vuelta al ruedo. La reinserción al terreno de juego será clave para que logre adaptarse a las exigencias del equipo.
Así ha sido el historia de lesiones de José Juan Macías
Según datos de Transfermarkt, José Juan Macías ha estado por 589 días fuera del terreno de juego por lesión a lo largo de su carrera, lo cual equivale a 72 partidos en los que el futbolista no ha estado disponible en sus respectivos equipos. Lamentablemente, dichas cifras terminarán por subir tras la lesión que sufrió con Pumas.
¿Cuándo será el regreso de Macías?
De acuerdo con reportes de ESPN, se espera que José Juan Macías regrese en el Apertura 2026. Es decir, que se perderá todo el Clausura 2026 en su recuperación. Algo que podría variar de acuerdo con la evolución del futbolista y el ritmo físico que logre adquirir una vez se recupere totalmente. Por lo que el futbolista ha descartado el retiro como una opción.
Te puede interesar:
Sin duda alguna, el caso de José Juan Macías es el de un joven delantero que ha sido duramente golpeado por las lesiones. El futbolista ha contado con momentos muy graves con apenas 26 años de edad. La admiración radica en ver cómo el delantero vuelve a levantarse de un duro golpe anímico para figurar nuevamente en una de sus más grandes pasiones.
Por Carlos López - El Futbolero MX