Liga MX

Fernando Gago y su contundente mensaje a Chicharito ¿no jugará ante Toluca?

Fernando Gago habló sobre los pocos minutos que ha tenido Javier Hernández, pero dejó en claro que el Chicharito no jugará por el nombre

Fernando Gago junto a Javier Hernández / FOTO El Universal
Fernando Gago junto a Javier Hernández / FOTO El Universal

Queda claro que para muchos chivahermanos la llegada de Javier Hernández fue el de un fichaje simbólico. Es decir, una forma de cerrar el círculo y poder vivir la última etapa con uno de los mejores canteranos que han salido del equipo. Aunque queda claro que se ha buscado hacer polémica por el rendimiento de un jugador que viene de una larga lesión. Es bueno ver que el sentido común permanece en la afición rojiblanca para tener noción de que 'Chicharito' no iba a ser el goleador de la presente campaña.

Te puede interesar:

* El Chelsea y el Borussia Dortmund buscan a Edson Álvarez, mira cuánto ganaría

* El mexicano que fue chofer de Menotti y terminó por potenciar a Julián Quiñones

Ahora bien, Fernando Gago dejó un contundente mensaje a Chicharito: “Le expliqué lo que necesitaba. Le dije que no iba a jugar, que iba a tener su momento donde va a tener que trabajar, de que acá no es que va a jugar porque tiene su nombre, se lo tiene que ganar. Él lo entendió desde el lado de la competencia", comentó el entrenador para TUDN. Por lo que queda claro que el impacto que ha tenido Javier en Chivas ha sido buena para el DT.

Gago consideró que Hernández produce una 'tensión buena en la competencia'. Por lo que quedará claro que si busca su lugar ante Toluca, deberá ganárselo. Pues el Chiverío se encontrará en un partido clave ante el conjunto de Renato Paiva. Siendo el Estadio Akron el recinto para vivir el primer capítulo de la eliminatoria.

Te puede interesar:

* ¿Cuándo juega Chivas partido de Cuartos de FINAL? Gago prepararía una sorpresa

* El DT de la Liga MX que es diferente a todos los demás, según Ricardo La Volpe

Chicharito deberá ganarse su lugar ante Toluca

Sin duda alguna hemos hablado que el fichaje de Hernández puede tomarse como algo simbólico. En este caso, habría que considerar los criterios sobre qué aporte futbolístico puede tener en el equipo. Siendo en gran medida la recuperación de su lesión una determinante para saber su rol hoy en día con Chivas: un jugador de relevo de gran experiencia que puede aportar en la ofensiva rojiblanca.

Más noticias