Liga MX

Festejó el bicampeonato con América, ahora en silencio se iría a Europa

El delantero mexicano, que estuvo en los festejos del bicampeonato con su hermano, Giovani dos Santos, daría el gran salto a Europa

Festejo de los jugadores del América tras el bicampeonato
Festejo de los jugadores del América tras el bicampeonato (Fuente: Getty Images)

El ex delantero del América, Giovani dos Santos, festejó como un aficionado más el bicampeonato azulcrema, no solo por su simpatía con el equipo, sino también por la presencia de su hermano Jonatan dos Santos, que logró algo que ni su padre en el Nido de Coapa. Esto ha motivado al mayor de los Dos Santos quiera volver al ruedo, ahora el objetivo sería en los Rangers de Andorra, equipo donde Marco Fabián de la Mora es director deportivo.

Te puede interesar:

El equipo que quiere reunir a Ochoa con Erick Sánchez en Europa de manera sorpresiva

A Chivas le dijo no, pero los 18 millones que acercan a Carlos Vela al América

Giovani dos Santos estaría en pláticas con los Rangers de Andorra, según señaló TUDN, sin embargo, el estar cerca de 3 años sin actividad puede jugarle en contra. Gio dos Santos, luego de mucho tiempo inactivo, podría desempolvarse y regresar a Europa para el delantero mexicano, significa mucho, es por ello, que según detalla diario Récord, Dos Santos estaría por aceptar dicha propuesta que le traería de regreso.

La última vez que Giovani dos Santos tuvo actividad deportiva de manera profesional fue con el América, en donde el cuadro azulcrema decidió no renovarlo luego de que estuviera 3 temporadas con las Águilas. Ahora podría volver al ruedo y si logra afianzarse en el plantel de Marco Fabián de la Mora, podría ver otras ligas para continuar su carrera. Otro punto que se deberá analizar es la parte salarial.

El delantero mexicano Gio dos Santos entiende que en los Rangers de Andorra no tendría los cerca de 72 millones de pesos que ganaba en el América, pero al menos, sería uno de los mejores pagados, dado que al tener de íntimo amigo a Fabián de la Mora, se podría negociar un jugoso contrato, pero todo esto acorde a los resultados que pudiera ofrecer Dos Santos.

Te puede interesar:

Mientras César Huerta está con la Selección, América y el 1er paso para ficharlo

Le juró amor eterno a Chivas, ahora firmaría con el América gracias a 36 millones

¿En qué equipos ha jugado Giovani dos Santos?

  • F. C. Barcelona (2007-08)
  • Tottenham Hotspur F. C. (2008-09)
  • Ipswich Town F. C. (2009-10)
  • Galatasaray S. K. (2010-11)
  • Racing de Santander (2011-12)
  • R. C. D. Mallorca (2012-13)
  • Villarreal C. F. (2013-15)
  • L. A. Galaxy (2015-19)
  • C. América (2019-21)

Más noticias