Liga MX

Filtran el problema que tiene Govea y que le costó seguir su carrera en Europa

Omar Govea llega a las Chivas como refuerzo para el 2024-2025, pero tiene un lío que le pesó en Europa.

Omar Govea tiene un problema con las fiestas, según José María Garrido
Omar Govea tiene un problema con las fiestas, según José María Garrido (Fuente: Soy )

Chivas de Guadalajara ya tiene un nuevo refuerzo. Es que el periodista César Luis Merlo confirmó que todo está arreglado para que el jugador Omar Govea se ponga la playera del combinado de las Chivas de Guadalajara. El equipo más popular de México así tendrá un nuevo refuerzo para el 2024-2025. El deportista llegará luego de su paso por el cuadro de los Rayados del Monterrey, sin embargo, hay un ligero problema que se puede generar.

Te puede interesar:

No todo es malas noticias, Chivas tiene contemplado un fichaje que ya habló sobre su potencial llegada

Ya se sabe qué hizo Yael Padilla en la interna y que trae más consecuencias que la supuesta pelea

Así fue cómo el periodista José María Garrido, por medio de su podcast Fútbol con Cerebro, contó qué es lo que pasa con el jugador mexicano, a quien le ve cositas dentro del chiverío, le ve talento, le ve capacidad, sin embargo, hay un tema que no le cuadra mucho al comunicador, quien contó parte de los problemas que tiene este deportista.

“A limitado su carrera para que siga explotando, estuvo en el Porto, estuvo en dos clubes distintos en Bélgica. Por algo llegó a Europa, hemos visto que hay algunos jugadores que quieren dar el salto, pero por ese problema, regresó al fútbol mexicano. Pero ¿cuál es el problema? A Omar Govea le encanta el pedo. Cuando estás en esos niveles y no lo sabes manejar y la chance que tienes, pues cuida tu carrera. En tres ocasiones, en los tres clubes que llegó Govea, lo encontraron manejando con unos vinos encima o pues lo cacharon”.

Este es el ligero detalle que tiene ahora al jugador complicado. Sin embargo, también a la par que analizó sus antecedentes, el periodista también compartió lo que se sabe ahora sobre Govea y los problemas que pueda tener. “Ojalá que en Chivas sepan lo que están adquiriendo, pero ojo, tiene este problemita, yo no sé si en Monterrey ya se calmó, no se han comentado noticias de Govea y sus problemas y ojalá ya le haya bajado un par de rayitas”, fue lo que expuso el comunicador, quien le ve potencial a Govea, en lo deportivo, pero en lo disciplinario, hay dudas.

Te puede interesar:

Chivas no puso 5 millones por Gallardo y destapan en dónde Amaury Vergara puso 20 millones

Mientras en Chivas ya no lo quieren, el equipo del Norte que apostaría por Yael Padilla

Otros jugadores que sondea Chivas

Jesús Gallardo

Fidel Ambriz

Más noticias