Fin del debate, lo que dice la regla sobre el gol anulado de Chivas ante Toluca
Se le anuló un gol a Pavel Pérez por mano, por lo que el reglamento indica que sí hubo argumentos para anularlo
Chivas se había adelantado en el marcado debido a lo que parecía un gol de Pável Pérez. El Estadio Akron estalló ante el festejo de sus jugadores. Sin embargo, la polémica llegó luego de que el VAR llamara a Óscar Mejía. Quien terminó por ver la jugada para terminar por anular el gol por mano del extremo rojiblanco.
Te puede interesar:
Es por ello que aquí tomaremos lo que dice la regla 12 en la FMF. Ya que el contacto con el brazo de Pável Pérez sí entra dentro de los criterios para indicar la infracción. Por lo que podemos decir que, desgraciadamente para los chivahermanos, sí existían elementos para anular el gol del Rebaño. Algo que deja en claro lo cerrada que pueden ser algunas jugadas.
Sin embargo, es ahí donde la polémica continua. Ya que periodistas como Jesús Bernal recordaron aquella mano de Javiro Dilrosun que terminó en un gol del América: "Javairo puso una asistencia para el América con la mano y el gol fue válido. El gol de Chivas lo anularon. El reglamento aplica para unos y para otros, no." comentó el periodista de ESPN para su cuenta de X.
Te puede interesar:
Chivas: con mira a ganar el partido
Mientras tanto Fernando Gago buscará la forma de cambiar la situación del partido. Puesto que el conjunto rojiblanco necesita ganar el partido para ir con ventaja al Estadio Nemesio Diez. Por lo que habrá que ver si los ingresos de Cade Cowell y Víctor Guzmán rinden sus frutos.