Fin del misterio, revelan el origen de la cachetada a Gabriel Milito
Gabriel Milito levantó dudas luego de no explicar el origen del conflicto ante el banquillo de Cruz Azul. Aquí te contaremos qué pasó
La caída de Chivas en Liguilla sigue generando ciertas dudas con respecto a varios hechos que se suscitaron en el Estadio Olímpico Universitario. Uno de los más relevantes fue la cachetada que recibió Gabriel Milito. Lo cual terminó por elevar el tono de la bronca que hubo al final del encuentro. Sobre todo porque el entrenador rojiblanco dejó en claro que no hablará de algo que sucedió dentro de la cancha. Afortunadamente hay reportes que ya indican qué fue lo que pasó en aquel problema que terminó en una agresión en contra de Milito.
Te puede interesar:
¿Qué pasó con Gabriel Milito al final del partido?
Las cámaras de la transmisión lograron captar a Gabriel Milito hablando de José Paradela. Todo aparentaba continuar en una charla post partido inofensiva. Sin embargo, el entrenador de Chivas jaló a Omar Campos para poder agregarlo a la charla. El lateral mexicano terminó por forcejear con Milito y en respuesta un miembro del staff de Nicolás Larcamón terminó por darle una desafortunada cachetada.
Explican el origen de la bronca
Carlos Ponce de León revela que no hubo unas palabras en sí que detonaran el problema que se suscitó al final del partido. Por lo que el periodista de RÉCORD indicó que el detalle que terminó por provocar la bronca fue que Gabriel Milito estaba sujetando con cierta fuerza a los jugadores de Cruz Azul con los que se acercaba a charlar. Específicamente en el caso de José Paradela y poco después con Omar Campos. Sólo que la respuesta del mexicano terminó por hacer evidente el forcejeo que concluyó en la agresión al entrenador de Chivas.
"Estaba tan caliente Milito que a Paradela lo agarra del cuello y él se acerca como diciendo 'bueno, es mi paisano, es mi paisano'. Pero cuando agarra a Omar Campos, lo pesca y lo jala. De ahí Campos dice 'perate ¿no?' y es ahí donde lo empuja. A lo lejos la interpretación es 'este cuate les está diciendo algo' y entonces llega (el grupo) alguien le metió una cachetada" comentó el periodista para Los Infiltrados.
¿Habrá sanción para el staff de Cruz Azul?
Hasta el momento no se ha reportado ninguna sanción al staff que terminó por agredir a Gabriel Milito. Así como no hay comunicado alguno de la Comisión de Árbitros con respecto a alguna sanción a un integrante del Cruz Azul vs Chivas. Veremos si hay una actualización al respecto o bien todo termina sin repercusiones dentro de la Liga MX.
Te puede interesar:
¿Se acabó la amistad? Lo que pasó con Larcamón
Nicolás Larcamón y Gabriel Milito cuentan con cierta relación de camaradería por la nacionalidad y su trabajo como entrenadores. Sin embargo, en RÉCORD comentaron que la actitud del entrenador de Cruz Azul levantó ciertas sospechas sobre un supuesto rompimiento con Milito debido a los constantes gritos y "mentadas" que se mandaron a lo largo del partido. Por lo que Ponce de León explicó que eso ya forma parte del performance de Larcamón. Algo que si bien le trae problemas, en el caso de Milito no se confirme que haya alguna ruptura o molestia entre los entrenadores.
Por Carlos López - El Futbolero MX