Liga MX

Flores está mejor que nunca, pero la verdadera razón del porqué Siboldi no lo contempla en Tigres

Siboldi ya tiene su XI titular para el clásico regio, y Marcelo Flores aunque anda en buen momento, no va de titular por la experiencia

Robert Dante Siboldi, Marcelo Flores y jugadores de Tigres  Foto: Esto
Robert Dante Siboldi, Marcelo Flores y jugadores de Tigres Foto: Esto

Marcelo Flores ha sido una de las mayores revelaciones del actual torneo. El futbolista de 20 años inició como uno de los más criticado y se ha convertido en figura con los Tigres de la UANL de la mano del entrenador Robert Dante Siboldi. Sin embargo, no sería titular en el Clásico Regio en los cuartos de final de la Liga MX por una sencilla razón.

Te puede interesar:

Vieron su actuación ante Columbus Crew y se iría de Rayados a final de temporada

Era la clave de Ortiz, pero se lesionó previo al Rayados vs Tigres y no jugará Liguilla

Tal razón, sería que el estratega uruguayo, a pesar de que confía plenamente en Flores, buscaría poner jugadores de experiencia en este tipo de cotejos. Por lo que su elección para el once inicial sería poner a Luis Quiñones y Diego Lainez, que ya saben como es ser titular en partidos de tal trascendencia. Aun así, el ''Chelito'' podría contar con minutos en la segunda parte.

Y es que el joven mediocampista llegó en julio a los incomparables, pero fue muy criticado por no marcar diferencia como se esperaba durante su primer torneo. Pero en este Clausura 2024 se ha despachado con cinco goles y una asistencia y se ha convertido en una de las mayores armas de los felinos. Aun así, no sería titular ante los Rayados en la liguilla.

Te puede interesar:

Aún no empieza la Liguilla y Sergio Canales está borrado de Rayados, con dos más

Tras la caída Rayados, sacara cartera y gastarán 28 millones en 3 fichajes TOP

¿Quiénes serán los titulares de Tigres?

Los felinos alinearían a Carlos Felipe Rodríguez, Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano, Jesús Angulo, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Juan Brunetta, Diego Lainez, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac. Esos serían los 11 futbolistas elegidos por Robert Dante Siboldi para buscar el pase a semis frente a su acérrimo rival.

Más noticias