Liga MX

(FOTO) Ahora que el Chicote regresa al Akron, lo que hizo la EX de Calderón previo al Chivas vs América

Cristian Calderón se separó de la modelo Adriana Castillo, ahora que regresa al estadio Akron, lanzó un curioso mensaje sobre el karma

Cristian Calderón con su expareja Adriana Castillo / Foto: Milenio

En medio del duelo entre Chivas y América, las redes sociales empezaron a calentar el cotejo, sobre todo por el regreso de Cristian Calderón a la ciudad de Guadalajara, tras su pasado en el Rebaño. La ex pareja de del Chicote, Adriana Castillo, quien se disculpó con Chivas y hasta apareció con la playera, ahora lanza un curioso mensaje del karma que sus seguidores rápidamente asociaron con el jugador.

Te puede interesar:

* Es el punto débil de Chivas y lo que prepara Jardine con América para el Clásico Nacional

* San Diego FC lo quiere y la reacción de Hugo Sánchez cuando le ofrecieron dirigir Pumas

Aunque no se ha detallado el porqué la pareja se separó, al jugador mexicano sí le habría afectado el tema de la ruptura, según comentó el periodista César Caballero. A partir de ahí, la ex pareja del jugador ha lanzado algunos comentarios en imágenes, donde se presentan temas relacionados con el jugador del América, sin embargo, no ha querido dar detalles de lo que sucedió y el motivo concreto.

Ahora que Cristian Calderón regresa al Estadio Akron, la afición de Chivas evidentemente no lo recibía de la mejor manera, sobre todo por el contexto de su salida y lo que ocurrió en aquella concentración en Toluca. Por su parte, Adriana Castillo lanzó el particular mensaje sobre el karma: “La maldad vuelve al remitente. La envidia a quien la siente Las mentiras a quien las ha dicho. El amor a quien lo ha dado. El Karma no es venganza, es el reflejo de tus acciones”, señala la imagen de la modelo mexicana.

Chicote Calderón aparecerá como titular ante Chivas en el Estadio Akron dado que se ha ganado la confianza de André Jardine, tras superar los problemas que han acontecido. En ese sentido, el defensa mexicano tendría el partido perfecto para sacarse la espina de los malos momentos y sobre todo para limpiar el pasado que tiene con Chivas.

Te puede interesar:

* Jaime Lozano y el 5to naturalizado que sumaría en silencio a la Selección Mexicana

* Fue rechazo de Cruz Azul, pero Baños lo tendría en mente si Quiñones deja América

¿En qué equipos ha jugado Chicote Calderón?

Atlas F. C. (2015-18)

C. Necaxa (2019)

C. D. Guadalajara (2020-23)

C. América (2024-Act.)

Más noticias