(FOTO) Fue un fracaso en Chivas y a lo que se dedica ahora Óscar García

Luego de fracasar en Chivas, Óscar García se ha dedicado enteramente a la equitación

Óscar García en Chivas
Óscar García en Chivas
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:

Luego de su fracaso con Chivas, el entrenador español Óscar García se habría dado un año sabático y es que luego de abandonar Guadalajara, no ha vuelto a dirigir, pero aprovecha su tiempo en otras actividades y ahora se dedica a disfrutar de la equitación. Al menos así lo hizo notar en sus redes sociales, donde el entrenador mostró un video de un evento en donde, por supuesto, había un participante especial dentro del torneo de equitación.

A través de su cuenta de Instagram, Óscar García colgó una imagen y un video donde se aprecia el gusto que tiene por la equitación y sobre todo porque su hija participó en una competencia de este tipo de deporte. El entrenador español, que llegó bajo el mando de la era de la directiva ibérica que tuvo el Rebaño tras la salida de Fernando Hierro, ahora ha decidido dedicarse a otro tipo de actividades alejadas del fútbol tras no lograr los resultados esperados con Chivas.

Imagen del artículo

Quizás el único punto positivo que se le puede destacar a Óscar García es la confianza hacia jugadores jóvenes que poco a poco fueron generando confianza en el equipo. Uno de los más destacados fue Mateo Chávez, quien ahora está en Países Bajos. Pero más allá de eso, los resultados no acompañaron a Chivas y tras el descalabro de la directiva española, Óscar García también tuvo que declinar como entrenador del conjunto rojiblanco.

Al no tener referencias del entrenador y mucho menos resultados, ningún equipo mexicano ha considerado que Óscar García podría llegar a volver a dirigir en la Liga MX, sin embargo, como ya ha pasado en otras ocasiones, entrenadores que han tenido un efímero suceso por el fútbol mexicano terminan volviendo. Eso sucedió con Fernando Gago, que luego de dejar Chivas al poco tiempo regresó para dirigir a Necaxa, donde tampoco le ha ido nada bien.

LO MÁS RECIENTE