Fracasó en Tigres y hoy es el máximo goleador de la liga argentina
El delantero sudamericano atraviesa un gran momento individual en el fútbol argentino.
El francés, Florian Thauvin no es el único jugador que se encuentra brillando fuera de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y es que poco se habla del caso del delantero ecuatoriano, Jordy Caicedo, quien actualmente es el máximo goleador de la Primera División Argentina con 4 tantos y jugando para Huracán. A continuación, te contamos su más reciente exhibición en tierras albicelestes.
Fue figura en el clásico
A pesar de que este sábado rompió su racha de partidos consecutivos marcando. El pasado 08 de febrero se consagró como la gran figura de su equipo enfrentando al San Lorenzo. En el segundo tiempo, remató de gran manera de cabeza para darle el triunfo a su equipo y así sumando 4 tantos en 5 duelos disputado, siendo seguramente su mejor momento de su carrera, esto fue lo que dijo.
Así fue el último gol de Caicedo en el fútbol argentino.
Te puede interesar:
Lo que dice Caicedo de su gran momento en Huracán
El ex jugador de Tigres admitió que no la había pasado del todo bien en los últimos meses y se mostró agradecido por su actual momento. "Lo que estoy viviendo ahora, le doy muchas gracias a dios por vivir estos momentos, no la venía pasando fácil en los últimos meses, pero venía trabajando y entrenando y cuando salió el reto de venir para acá, sabía que venía a una gran institución", dijo Caicedo, quien cuando estuvo en Tigres, dejó estos números.
¿Cuántos goles anotó en Tigres?
Mientras en Argentina lleva 4 goles en 5 partidos y es ídolo del Huracán, en Tigres nunca pudo adaptarse al equipo y ni hablar de que tenía la gran sombra, André Pierre Gignac. Por lo que apenas pudo anotar un gol en 16 duelos disputados y ese llegó enfrentando a los Gallos Blancos del Querétaro. La directiva felina seguramente en estos momentos estará bastante extrañada debido a lo que pagaron en su momento por el.
Te puede interesar:
Los millones que desembolsó Tigres
Fue a finales del 2022 que la directiva encabezada por Mauricio Culebro desembolsó 2.8 millones de dólares al CSKA Sofía de Bulgaria, lastimosamente, el delantero ecuatoriano no pudo demostrar su calidad en la Sultana del Norte y posteriormente estuvo deambulando en varios equipos como el Atlas de Guadalajara y el Sporting de Gijón, en ninguno de ellos tuvo éxito, pero tal parece que su destino ideal estaba en el fútbol argentino, donde ya se está dando a conocer.
Por: Angel Vieyra- El Futbolero MX.