Fue al estadio a ver el América vs Toluca y aseguran que sería el nuevo refuerzo de las Águilas

Revelan que en el partido entre América y Toluca estuvo presente el delantero Denis Bouanga

América vs Toluca
América vs Toluca
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:
Actualizado:

En plena transmisión del partido entre el América y el Toluca por el Campeón de Campeones, la periodista de TUDN, Zaritzi Sosa, reveló una noticia que captó la atención de los aficionados azulcremas. En el Dignity Health Sports Park, estadio del LA Galaxy en Los Ángeles, estuvo presente quien podría ser el nuevo refuerzo del conjunto americanista. La presencia de este jugador en el partido ha encendido las alarmas y ha generado una gran expectativa en los medios de comunicación y en la afición, que espera que el equipo pueda conseguir un gran refuerzo para el ataque y el mediocampo.

Según la periodista mexicana, en el estadio estuvieron presentes Javairô Dilrosun, jugador del América que actualmente se encuentra a préstamo en el LAFC, junto a Denis Bouanga, el delantero franco-gabonés que interesa al conjunto azulcrema. La llegada de Bouanga al América podría concretarse si logran negociar el pago del jugador, quien pertenece a Los Angeles FC. Esta situación ha generado una gran expectativa en los medios de comunicación y en la afición, que espera que el equipo pueda conseguir un gran refuerzo para el ataque y el mediocampo.

Durante el evento del abierto de Los Cabos, el propietario del Club América, Emilio Azcárraga, reconoció que existe la posibilidad de fichar al delantero de Los Angeles FC. Aunque no entró en detalles sobre las negociaciones, su confirmación del interés azulcrema y ahora la presencia del jugador en el partido entre América y Toluca sugieren que Bouanga estaría interesado en el equipo mexicano. Sin embargo, no se puede concretar nada hasta que las negociaciones avancen y se llegue a un acuerdo entre todas las partes involucradas en la negociación. Esta situación ha generado una gran expectativa en los medios de comunicación y en la afición, que espera que el equipo pueda conseguir un gran refuerzo para el ataque y el mediocampo.

El valor del jugador rondaría los 13 millones de dólares, una cifra considerable que el América pretende reducir con la venta del jugador Javairô Dilrosun. La directiva azulcrema busca encontrar una fórmula que beneficie a ambas partes y que permita la llegada del delantero gabonés al fútbol mexicano. Esta estrategia de incluir a Dilrosun en la negociación podría ser clave para que el traspaso de Bouanga se pueda concretar, lo que ha generado una gran expectativa en los medios de comunicación y en la afición, que espera que el equipo pueda conseguir un gran refuerzo para el ataque y el mediocampo.

La posible llegada de Denis Bouanga al Club América representa un movimiento estratégico para reforzar el ataque del equipo. Con su historial goleador y su capacidad de desequilibrio, el delantero podría convertirse en una pieza clave en el esquema del técnico André Jardine. Los aficionados esperan con ansias la confirmación de este refuerzo, que sin duda elevaría el nivel de la plantilla y potenciaría las aspiraciones del América en el Apertura 2025 y en la CONCACAF Liga Campeones, lo que ha generado una gran expectativa en los medios de comunicación y en la afición, que espera que el equipo pueda conseguir un gran refuerzo para el ataque y el mediocampo.

LO MÁS RECIENTE