¿Fue mal perdedor? Lo que hizo André Jardine tras perder ante Chivas
Mira lo que hizo André Jardine luego de perder el Clásico Nacional ante Chivas
André Jardine es considerado como uno de los artífices de los últimos títulos que se han ganado en América. El entrenador brasileño fue la apuesta de la directiva azulcrema luego de enfrentarle en una eliminatoria con el Atlético de San Luis. Por lo que queda claro que a lo largo de estos años, el entrenador ha contado con sus altas y bajas.
Te puede interesar:
Sin embargo, tras perder el Clásico Nacional ante Chivas, el entrenador brasileño mostró respeto por el rival: fue a saludar a Gabriel Milito y a ver cómo se encontraba Roberto Alvarado. Cabe mencionar que el 'Piojo' salió lesionado luego de un incidente con el terreno de juego. Por lo que André Jardine se le acercó una vez el árbitro diera el silbatazo final.
Queda claro que Jardine ha sido un entrenador que se ha portado a la altura de las derrotas que ha tenido. Pues basta con recordar que el día que perdieron la final ante Toluca, el entrenador se quedó con la medalla del segundo lugar puesta y vio la coronación del equipo rival. Por lo que queda claro que los códigos de Jardine van a la altura de un entrenador profesional.
Te puede interesar:
Jardine le da mérito a la victoria de Chivas
El entrenador del América no dudó en que Chivas plantó un buen partido. Sobre todo en lo defensivo para anular el plan de juego que tenía con Allan Saint Maximin. Por lo que en la rueda de prensa post partido lo dejó en claro: "Hay que darle mérito a Chivas, hicieron su mejor partido defensivamente hablando, neutralizaron nuestras intenciones en ataque"