Fue un fiasco en Rayados, lo vendieron en 4.5 millones y hoy anota un golazo de chilena
Aquí abajo estarás viendo el espectacular tanto de este delantero que 40 años sigue activo, Hugo Rodallega.
La camiseta blanquiazul sin duda alguna es una de las que más pesa en todo el fútbol mexicano y es que ha habido casos de grandes delanteros que han llegado al 'Barrial' con el foco a topé y que lamentablemente por alguna u otra razón, terminan por no cumplir las expectativas la afición y por consecuencia de la directiva misma.
En esta ocasión hablaremos del delantero colombiano, Hugo Rodallega, quien arribó en el año 2006 al club regiomontano luego de un destacado paso por el Deportivo Cali, lamentablemente, a pesar de que tuvo oportunidades de brillar, el artillero cafetalero nunca pudo acostumbrase a la Sultana del Norte y al equipo en general.
Posteriormente, tras deambular en varios equipos del fútbol mexicano, Rayados lo vendió en la extraordinaria cifra de 4.5 millones de libras esterlinas, convirtiéndose en una de las ventas más caras en la historia del conjunto regio y en ese entonces la mayor.
Por si no sabías, a los 40 años, 'Rodagol', sigue en activo y está jugando en el Santa Fe de su país natal, donde el día de ayer en un partido ante el Junior de Barranquilla, marcó un bello gol de chilena al minuto 73 para darle el empate a su equipo y posteriormente, Mosquera terminaría por sentenciar a favor de su club al 96.
El precio que tiene hoy en día
Mientras estuvo en Rayados, su precio fue de aproximadamente 2 millones de euros, sin embargo, el pico más alto lo alcanzó jugando en el Wigan donde poseía un valor de 8 millones de euros, tristemente, con 40 años y su carrera a punto de finalizar, 'Rodagol' vale apenas 50 mil euros.
Te puede interesar:
Te puede interesar: