Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ya tienen a su primera baja confirmada para el próximo torneo y esa es la de Iván López, mejor conocido como 'Gacelo', quien mediante sus propias redes sociales, se despidió de la afición felina, con un mensaje amargo por lo que no pudo ser de su breve etapa con el equipo regiomontano.
El mensaje que publicó 'El Gacelo' López
"Me hubiera gustado que nuestra historia hubiera sido diferente, pero no fue así, muchas gracias afición, compañeros y staff, los llevo en mi corazón", fue lo que escribió en su cuenta oficial de Instagram el delantero mexicano, quien en su etapa con Tigres, marcó apenas 2 goles en 18 duelos en los que vio acción vistiendo la casaca felina.
¿Qué pasará con su futuro?
De primera instancia, el futuro del delantero de 27 años de edad estaría de regreso en el Toluca que es el club dueño de su carta. Sin embargo, se antoja complicado que el cuadro 'choricero' dirigido por Antonio Mohamed lo reciba de vuelta y es probable que desde el Nemesio Diez, ya le estén buscando acomodo en algún otro conjunto del fútbol nacional.
¿Y los fichajes de Tigres?
Transcurren los días y la directiva felina comandada por Gerardo Torrado, sigue sin anunciar a nuevos refuerzos para la institución norteña. Lo que se sabe hasta el momento es que Tigres tendría bastante interés en jugadores como Kevin Lomónaco, Mathías Laborda y en cuanto a ofrecimiento, tendrían los nombres de Federico Viñas y Miguel Borja.







