Gabriel Milito exhibe a periodista por no llegar preparado a la rueda de prensa
Un periodista lanzó una pregunta con ciertos errores en cuanto a datos y Milito dejó en claro su postura
La previa entre Chivas y Charlotte FC despertó ciertas tensiones en la rueda de prensa. El periodista José María Garrido lanzó a Gabriel Milito su criterio sobre el segundo tiempo del equipo rojiblanco. Sin embargo, el periodista cometió el error en formular su pregunta mediante un dato que no correspondía a la realidad. Pues dejó en claro que Chivas no pudo dar ningún remate a puerta dentro del segundo tiempo.
Te puede interesar:
Ante ello Milito consideró que los periodistas deben de llegar preparados a la rueda de prensa. Pues dijo estar dispuesto en hablar de fútbol el tiempo que se prefiera. Solo que bajo datos erróneos no se basaría para contestar una pregunta. Por lo que le pidió seguir con el cuestionamiento por medio de alguna otra duda. Ya que no contestaría del por qué Chivas no logró disparar al arco en el segundo tiempo. Cuando realmente eso, según el DT, no es verdad.
Mientras tanto el periodista ofreció disculpas dentro del intercambio de palabras. Aunque cuando buscó reformular la pregunta mediante la corrección de Milito, el entrenador se negó a responderle. Comentando que estaba hablando sin saber. En ese sentido, la ronda para Garrido terminó con un regalo por parte del estratega rojiblanco.
Te puede interesar:
Milito asume riesgos para el segundo partido
En cuanto a la obligación que tiene Chivas de ganar el partido, Gabriel Milito consideró que no hay ningún problema en asumir la responsabilidad. Sobre todo porque el equipo tiene que buscar siempre la victoria. Por lo que la presión por los resultados lo considera como algo normal en un equipo grande como lo es el Rebaño Sagrado.