Gabriel Milito tomaría una polémica decisión con Javier Hernández
Reportes de Jesús Bernal señalan que Javier Hernández ya estaría listo para el duelo ante Puebla y Milito tomaría cartas en el asunto
Chivas ha tenido un carrusel de emociones por el caso de Javier Hernández. El regreso del 14 a Verde Valle se dio con bombo y platillo. Sin embargo, su paso en el Rebaño Sagrado ha estado lleno de críticas y abucheos por parte de la afición. Las polémicas extra cancha por su manejo en redes sociales ha sido un tema que compromete su continuidad en la Liga MX. Por lo que ya se llega a rumorar la intención del delantero de salir del país.
Te puede interesar:
La polémica sobre 'Chicharito' contiuó a raíz de las declaraciones de su amigo y comunicador Sergio Dipp. El cual cuestionó el legado de Chivas y recomendó a Hernández dejar el equipo para buscar nuevas alternativas. "Yo no creo que deba retirarse, creo que debe de irse de Chivas; que se vaya de Chivas, que es un equipo malo con un nombre grande que vive de su historia, que vive del Campeonísimo", comentó Dipp. Palabras que a la afición en general no les sentó bien debido a la baja productividad goleadora del futbolista. Así como las constantes lesiones por las que ha atravesado en su regreso a Verde Valle.
Ahora Jesús Bernal revela que Gabriel Milito tomaría una polémica decisión con Javier Hernández: el jugador estaría listo para ser convocado ante Puebla. El periodista de ESPN señala que 'Chicharito' podría volver debido a que se ha recuperado del golpe que le dejó fuera en el partido ante Necaxa. Por lo que ahora el entrenador argentino tendría la decisión de convocarlo o no para la visita al Estadio Cuauhtémoc.
Te puede interesar:
Milito podría definir el papel de 'Chicharito' en Chivas
Sin duda alguna la decisión que tome el Cuerpo Técnico con respecto a la convocatoria o no de Javier Hernández sería un paso importante para definir el futuro del jugador. Cabe mencionar que 'Chicharito' cuenta con la posibilidad de extender su contrato por un año más. Siempre y cuando exista un acuerdo entre la directiva y el futbolista. Por lo que el que entre o no en planes de Milito sería una decisión que podría definir el asunto.