Guido Pizarro no aguantó más sus errores y lo borró de Tigres ante Mazatlán
El jugador que el entrenador de Tigres decidió sentar ante Mazatlán es Juan José Purata
Tigres, luego de sufrir la eliminación de la Leagues Cup en los cuartos de final ante el Inter de Miami y la derrota que sufrió en la Liga MX con el Club América, tomaría algunos cambios con el fin de equilibrar mejor el tema defensivo que se ha vuelto el talón de Aquiles del conjunto dirigido por Guido Pizarro. El entrenador argentino tomó una drástica medida para el partido ante Mazatlán.
Uno de los jugadores que fue criticado pese a la confianza de Guido Pizarro fue Juan José Sánchez Purata, defensa mexicano que, si bien es cierto, el anterior torneo mostró regularidad, en el presente Apertura 2025 tuvo varios errores puntuales que le costaron goles al conjunto felino. Para el compromiso ante los cañoneros, Pizarro decidió dejarlo en la banca de suplentes, sorprendiendo a más de uno con tal decisión.
Ante los constantes errores de Juan José Purata, el entrenador de Tigres prefirió utilizar en esta ocasión a Joaquim Pereira junto a Rómulo como defensas centrales. Pese a que Purata ha sido uno de los más frecuentes en las alineaciones de Guido Pizarro, en esta ocasión decidió mandarlo a la banca de suplentes con el fin de probar a los dos zagueros extranjeros en el combinado felino. Joaquim y Rómulo han sido los más pedidos por la afición regiomontana para que sean titulares.
Cabe señalar que Juan José Sánchez Purata estuvo en la órbita de Chivas, pero el jugador decidió quedarse en Tigres y recientemente firmó un contrato de renovación, por dicho motivo está atado al conjunto felino por varios años, aunque no se descarta que si Guido Pizarro ya no considera al defensa mexicano lo pueda ceder a préstamo a otro equipo ya sea dentro de la Liga MX o de la MLS donde Purata ya tuvo experiencia.