Desde 'W Deportes' han revelado que la etapa de Efraín Juárez como entrenador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México habría llegado a su fin y por su parte, el periodista, Diego Sandoval de esta misma cadena, destapó que el uruguayo, Guillermo Almada, es serio candidato para tomar el conjunto universitario en caso de que se concrete la salida del mexicano. Eso sí, el charrúa podría tener pretensiones económicas altas.

¿Qué sueldo podría tener Almada en Pumas?

El entrenador charrúa podría estar de acuerdo con volver a México, siempre y cuando, su sueldo pudiese ser similar al de su aventura por Pachuca. Concretamente, según 'Infobae', Almada habría tenido un sueldo de 2.5 millones de dólares al año y de hecho, según indica 'El Flaco' Sandoval, Pumas buscaría buenas pretensiones económicas para el, además de lo que te contamos a continuación.

¿Cartera abierta para refuerzos?

Siguiendo con la información de esta misma fuente citada, Pumas podría ofrecerle cartera abierta para potenciales refuerzos, sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado y tendremos que esperar un par de semanas para saber si el uruguayo regresa de mitad de año en adelante a donde más rindió como DT. ¿Cuál fue el sueldo de Almada en España?

Almada hizo un esfuerzo para dirigir en España

No hay reportes oficiales sobre esto, pero en medios españoles se rumora que de ganar 2.5 millones de dólares al año en Pachuca, el uruguayo habría hecho una importante reducción de sueldo con tal de dirigir en España, lamentablemente, no le fue del todo bien y tras una temporada dirigiendo en el fútbol asturiano, saldrá.

Por: Angel Vieyra-El Futbolero MX.