Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México se han quedado oficialmente sin entrenador y de acuerdo con la información de varios medios, uno de los grandes favoritos para ocupar su lugar es el mexicano, Guillermo Vázquez, quien es representado por Jorge Espinosa de los Monteros, también agente del Presidente Deportivo del cuadro auriazul, Antonio Sancho y de un delantero que ha estado sonando con bastante fuerza para reforzar el club capitalino.

¿Llegan Memo y JJ Calero?

Poco se habla de que al igual que a Memo Vázquez, Jorge Espinosa, también sería el agente oficial de Juan José Calero, de quien se reportó en pasados días, tenía pie y medio en Universidad Nacional, no obstante, la posible llegada del entrenador mexicano mencionado, podría acelerar su llegada con ayuda del representante mencionado.

¿Cuánto vale JJ Calero?

A pesar de que fue una de las grandes figuras de la Liga de Expansión militando en Venados de Mérida en este torneo Clausura 2026 recientemente culminado anotando 7 goles, Calero bajó su valor de mercado seguramente porque ya tiene 27 años de edad. Concretamente, el hijo del mítico 'Condor', actualmente posee un valor de 1.5 millones de dólares.

¿Efraín se va por estar en desacuerdo con los fichajes?

Según informa el propio René Tovar, una de las razones por las que Efraín decidió no seguir en el cargo de entrenador fue precisamente porque no estaba de acuerdo con la planeación deportiva en cuanto a altas y bajas del conjunto felino para el próximo torneo.

Por: Angel Vieyra-El Futbolero MX.