Liga MX

Gullit Peña jugará en Racing Los Ángeles y su último precio en el mercado

Carlos Peña tiene nuevo equipo, Racing de los Ángeles, el jugador en su último momento, valía 125 mil euros.

Carlos Peña y su nuevo club, Los Ángeles Racing, ahora Peña vale 125 mil euros.
Carlos Peña y su nuevo club, Los Ángeles Racing, ahora Peña vale 125 mil euros. (Fuente: Imago)

Sorpresa dentro del fútbol mexicano ya que Carlos Peña ahora sorprendería con respecto a qué sucede con el futbolista mexicano y su futuro. En ese sentido, el cuadro de Racing Los Ángeles abrió una nueva franquicia dentro del fútbol de los Estados Unidos y con ello, ahora se cambiaría el destino del jugador mexicano, todo debido a que el deportista encontró un nuevo equipo en donde podrá trascender y ser una de las figuras del fútbol nacional.

Te puede interesar:

(VIDEO) FIFA lo elogia por ser crack mexicano, pero ahora está borrado por Lozano en México

Pudo ser el nuevo Borgetti, con 20 años lleva más de 100 goles, pero USA se lo robaría a México

Así es cómo el cuadro de Racing Los Ángeles, que jugará en el torneo de la United Premier Soccer, será la nueva casa que tendrá el jugador mexicano, quien fue una de las grandes figuras del fútbol mexicano. En ese sentido, el cuadro de Los Ángeles le abre la puerta, para que esté en esta institución. Morris Pagniello, agente del Gullit Peña, confirmó que se dará esta transacción. A más de eso, el agente confirmó que el deportista tendrá esta chance en Estados Unidos y luego regresará a jugar en el mercado de Arabia Saudita.

El deportista mexicano, de acuerdo al informe de Transfermarkt, tenía un precio que llegaba a ser de 4 millones de dólares en su mejor momento, de acuerdo a este portal. Pero ahora, el jugador mexicano fue cotizado, en la última actualización de Transfermarkt, con un valor de 125 mil euros. Este es el nuevo destino que ahora tiene el Gullit, quien en su mejor momento, sonó para llegar al combinado del PSG.

Carlos Peña entre sus logros, tuvo la chance de jugar el Mundial de Brasil 2014, en donde entró a jugar algunos minutos en el partido ante el combinado de Croacia. El deportista tuvo un paso por las Chivas de Guadalajara, sin embargo, en ese equipo nunca pudo consolidarse ni ser factor clave, con el fin de tratar de levantar el nivel del Rebaño Sagrado. En ese sentido, Peña tuvo altibajos en su carrera, que ahora lo pone en los Estados Unidos.

Te puede interesar:

Lo que puede ganar Ochoa en Al-Nassr y jugar con Cristiano

A puertas de la Copa América, el crack que México puede sacarle a USA, tiene 100 goles

Equipos en donde jugó Carlos Peña

León

Chivas

Cruz Azul



Más noticias