Liga MX

Habló Superman, el recado de Bandon Vázquez a Cruz Azul previo a la semifinal de vuelta

Brandon Vázquez advirtió a La Máquina que Rayados será más ofensivo, contundente y marcará goles en el Estadio Ciudad de los Deportes, pues él mismo anotará.

Brandon Vázquez prometió goles e incluso adelantó que él marcará frente a la Máquina
Brandon Vázquez prometió goles e incluso adelantó que él marcará frente a la Máquina (Fuente: El Financiero)

Rayados tiene una segunda oportunidad y 90 minutos para darle la vuelta a la eliminatoria de las Semifinales en el Clausura 2024 contra Cruz Azul luego de perder el primer encuentro por la mínima diferencia en el ‘Gigante de Acero’, lo que obligará al cuadro regiomontano a ganar por dos o más goles, lo que se traduce en efectividad, la cual no tuvo en la ida.

Te puede interesar:

*Con todo en contra, la decisión de la FMF que afectará a Rayados para la vuelta vs Cruz Azul

*Previo a intentar la remontada, Rayados hizo oferta importante por figura de River Plate

La jugada más clara de Monterrey se dio tras el regreso en gran momento de Jesús Manuel Corona. ‘Tecatito’ se hizo espacio por el costado derecho y envió un centro al corazón del área, donde se encontraba esperando Brandon Vázquez, quien no pudo empujar el balón al fondo de la red en una falla que la afición no tardó en recriminarle por medio de redes sociales.

Este viernes, tras la concentración en El Barrial, ‘Superman’ habló sobre el encuentro de vuelta y aprovechó para mandarle un recado a Cruz Azul. “(Vamos a) salir con la misma mentalidad de siempre. Nosotros somos un equipo muy peligroso que podemos crear muchas oportunidades de gol. Vamos a hacer exactamente eso y el domingo las vamos a meter”, aseguro el mexicoamericano, quien incluso se aventuró a decir que él anotaría en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Te puede interesar:

*Se hizo la víctima, la excusa de Fernando Ortiz tras la derrota de Rayados ante Cruz Azul

*Reemplazo cantado, si Rayados no remonta ante Cruz Azul, el DT que llegaría por Tano Ortiz

Hay confianza en Monterrey

Además de Vázquez, el referente actual de la plantilla, Sergio Canales, fue el otro que dio la caray aseguró que la serie no está definida, respaldando las palabras que dio en conferencia de prensa su director técnico, Fernando Ortiz, quien reconoció que fue superado tácticamente por Martín Anselmi luego de que sus variantes no funcionaran y La Máquina anulara por completo las incorporaciones por las bandas de Rayados.

Más noticias