Hasta le dieron el número 9 en su nuevo equipo para que se olvide de su amor a Tigres
Este jugador fue anunciado con un dorsal bastante extraño para un jugador de su posición, Diego Reyes.
No es nada fácil para un futbolista despedirse de un club en el que estuvo más de un lustro y uno de los últimos en demostrarlo fue el defensor central mexicano, Diego Reyes, quien después de que Tigres decidiera no renovar su contrato, no le quedó al jugador más que poner rumbo a otro equipo del balompié nacional, a pesar de haber militado 6 años en el conjunto de la U.
Reyes no quería salir de Tigres, sin embargo, con las puertas de la U cerradas, tuvo que buscar acomodo en Gallos Blancos del Querétaro, conjunto que también hizo un gran esfuerzo por llevarlo a sus filas, pues a pesar de que el zaguero ya no es uno de los más confiables de Liga MX, su pasado lo ha hecho ser de los mejores pagados.
A pesar de que el fichaje de Reyes por Gallos ya estaba cerrado desde hace un par de días, no fue hasta este 17 de agosto que la directiva lo presentó oficialmente ante su afición en el duelo entre Querétaro y Atlas que terminó siendo uno de los mejores de la Jornada 5 debido a que ambos clubes empataron a 3 goles en el Estadio Corregidora.
Lo más curioso de la presentación de Reyes fue que el zaguero fue anunciado con el dorsal 9, un número poco visto en defensores centrales como el, no obstante, seguramente el jugador haya dado visto bueno para este curioso cambio en su carrera.
Lo que ha ganado como jugador
Reyes puede presumir en su palmarés una presea de oro en aquellos Juegos Olímpicos de Londres 2012, sin mencionar que tiene dos títulos de Liga MX, uno con el América y otro con Tigres, además de ganar el trofeo de la Primera División de Portugal con el Porto y la Supercopa en este país.
Te puede interesar:
Te puede interesar: