¿Hay envidia por Gignac? Lo que dicen en Nuevo León luego del debut de Saint-Maximin con el América
En Nuevo León no se sorprenden del debut del delantero francés Allan Saint-Maximin
Luego de un debut soñado para el delantero francés Allan Saint-Maximin, con el Club América, los elogios y críticas llegaron de distintas partes de México. Una de ellas, Nuevo León, donde hace 10 años llegó un francés que llenó de alegría al cuadro de Tigres, André-Pierre Gignac. Es por ello que, desde dicha región del territorio mexicano, señalan que el arranque de Saint-Maximin en el cuadro azulcrema no es tan maravilloso como lo pintan.
El periodista de RG La Deportiva, Jesús Barrón, en sus redes sociales, reconoció que no se ha visto nada distinto de Allan Saint-Maximin que no tenga otro jugador, incluso puso por encima en cuanto a cualidades y técnicas a Michael Arroyo, Renato Ibarra o Roger Martínez, exjugadores del cuadro azulcrema que tuvieron destacadas actuaciones en el América. Según el periodista de Nuevo León, hay que tomar mesura en lo mostrado por Maximin.
“Lo mencionan como el héroe del partido porque metió el 3-2 cuando el Atlas ya estaba con 10, pero… Maximin no hizo un desborde efectivo, no puso ni un buen centro al área y del recorte hacia adentro, ni hablemos… lejos de un Michael Arroyo, Renato Ibarra o Roger Martínez. Les sugiero mesura”, señaló Jesús Barrón en su cuenta de X (antes Twitter). Lo curioso es que en las estadísticas del debut de Gignac y Saint-Maximin, el refuerzo del Club América en poco tiempo logró anotar ya un gol, algo que el francés regiomontano no hizo.
Hay que recordar que Gignac cuando se estrenó con Tigres, no anotó en la derrota 2-1 ante Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores. Ese año, el francés llevó a Tigres a la gran final del torneo sudamericano, lo que generó gran expectativa a pesar de la derrota ante River Plate. Además, el delantero logró varios títulos con los regiomontanos, por lo que en cuanto a logros, Saint-Maximin tendrá un largo recorrido si quiere superar a su compatriota.