Héctor Iñárritu explica porque América no cambió de sede tras la decisión del alcalde

En entrevista para Claro Sports, el directivo azulcrema desveló que el tiempo de maniobra era muy corto.

Héctor Iñárritu y logos de América y Pachuca/ Foto Puebla Online.
Héctor Iñárritu y logos de América y Pachuca/ Foto Puebla Online.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Con todo y que había rumores sobre un posible cambio de sede para que el América enfrentara al Pachuca con la afición presente, esto no será posible y así lo confirmó el Presidente Operativo del conjunto americanista, Héctor González Iñárritu, quien desveló en entrevista que el tiempo de maniobra era muy corto como para pensar en mudarse a otro estadio únicamente para este encuentro.

En entrevista para Claro Sports, Iñárritu señaló que al tener poco menos de 24 horas para buscar un nuevo estadio y trasladar a toda la afición del América y Pachuca que ya había adquirido sus boletos, decidieron acatar la decisión del Alcalde, Luis Mendoza de la demarcación Benito Juárez, además de que por temas de logística, hubiese sido muy apresurado mudarse a otro estado de la República.

"Sí, el tiempo de maniobra es muy corto, desafortunadamente cambiar de sede es viajar a otro lugar, los reglamentos no te lo permiten, era muy complicado toda la logística, toda la operación en otro lugar, el partido se jugará en el Estadio Azulcrema", fue lo que comentó para Claro Sports.

Cargando...

Asimismo, el Presidente Operativo de las Águilas, deslindó al América de cualquier obstrucción en las calles de la Alcaldía Benito Juárez un día antes tal y como lo señaló Luis Mendoza, quien se ha llevado bastantes críticas después de esto.

América tomará 'cartas en el asunto'

El mismo Héctor reveló que a partir de este inconveniente suceso, América pondrá suma atención en tratar de llegar a un acuerdo con la Alcaldía Benito Juárez independistamente de que no sea para este encuentro, el cual se jugará en su horario programado, es decir a las 21:00 horas tiempo de la Ciudad de México a puerta cerrada, lo cual no se veía en el cuadro americanista en un partido oficial desde hace ya algunos años atrás.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE