Henry Martín suena para San Diego FC y Atlante, pero otro equipo estaría interesado en sus servicios, Xolos se suma

El capitán de las Águilas podría tener varias alternativas para seguir su carrera.

Henry Martín sosteniendo sus ofertas.
Henry Martín sosteniendo sus ofertas.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

El futuro del delantero del América, Henry Martín, sigue siendo una incógnita, pues si bien es cierto habría dos clubes interesados en el como lo son el San Diego FC de la MLS y el Atlante, según 'Fútbol Total', al interés se habría sumando el primer equipo de 'La Bomba' en el fútbol de Primera División y nos referimos en este caso a los Xolos de Tijuana. ¿Por qué el capitán azulcrema podría terminar en este equipo?

El 'Loco' Abreu estaría buscando nueve

Indica la fuente citada que Sebastián Abreu, técnico del conjunto fronterizo, tendría la intención de fichar a un nuevo ariete y entre las posibles opciones estaría 'La Bomba', quien en el Xolos, llegó a disputar 94 partidos, en los que anotó 14 goles, bastándole para llamar la atención de un club como el de Coapa, el cual, tendría la siguiente postura respecto a una posible salida de Henry.

PUBLICIDAD

¿América dejaría ir a Martín?

A pesar de que hay rumores que sugieren que la directiva azulcrema podría intentar retenerlo, esta misma fuente citada anteriormente sugiere que en caso de que llegue una buena oferta, podrían estar totalmente abiertos a considerar la salida del ariete. ¿Cuánto podría pedir el América por su capitán?

La cifra en la que Henry está tasado

Si bien es cierto, el delantero azulcrema posee un valor de mercado de 2.5 millones de dólares aproximadamente, la realidad es que con contrato hasta diciembre del 2026, es posible que la cifra disminuya bastante, concretamente, de 900 mil a 1.5 millones de dólares aproximadamente, ya que en seis meses podrían tenerlo gratis.

Por: Angel Vieyra-El Futbolero MX.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD