Henry Martín ya piensa en el retiro, América debe ir por el mejor delantero de Brasil
Reportes de Jonatan Peña indican que Henry Martín ya piensa en el retiro, por lo que América debe de ir por este delantero TOP
América parece vivir un último ciclo con Henry Martín. El cual no ha contado con el mejor año futbolístico. Siendo las lesiones un factor determinante para que el delantero yucateco no pueda estar al 100 por ciento en el mando de André Jardine. Por lo que reportes de Jonatan Peña indican que el futbolista ya estaría pensando en el retiro.
Te puede interesar:
Ante dicha posición, América debe buscar a un delantero de cierta jerarquía. Por lo que aquí consideramos que debe de ir por el mejor 9 que hay en Brasil, según Statiskicks: Pedro Abreu. El futbolista del Flamengo cuenta con la jerarquía e historial necesario para reforzar el ataque azulcrema. Además de que desde Coapa ya han sondeado la posibilidad de tener al futbolista brasileño dentro de sus filas.
El futbolista de 29 años cuenta con 10 goles y 4 asistencias en 16 partidos dentro de la Serie A. Por lo que su nivel ha provocado el interés de otros equipos de la Liga MX como Rayados. Lamentablemente para el conjunto albiazul, Abreu no vio con buenos ojos su propuesta en este mercado veraniego. Así que en Coapa deberán de concretar un plan interesante para Pedro si es que terminan por buscarle nuevamente
Te puede interesar:
Regresa el hijo pródigo, Jardine lo necesita y volvería al América por sorpresa
El valor de la carta de Pedro Abreu
Según Transfermarkt el valor de la carta de Pedro Abreu es de 20 millones de euros. Por lo que en América deberán de hacer un esfuerzo económico para contratar a Abreu. Además de contar con un proyecto deportivo que pueda hacerle cambiar de aires. Ya que en Brasil también cuenta con un equipo competitivo que busca ganar las competencias que tienen enfrente.