¿Hubo conmoción? Revelan el estado de Carlos Rotondi tras salir de cambio
Después de que el jugador saliera del campo, Esparza Oteo confirmó que no tuvo nada que ver con su choque, sino más fue un tema muscular.
Cuando apenas estábamos poniéndonos cómodos en nuestros asientos para disfrutar el partido entre Rayados de Monterrey y Cruz Azul, el encuentro se vio detenido debido a un fuerte choque de cabezas entre los laterales, Carlos Rotondi y Ricardo Chávez, del cual resultó peor dañado el recién renovado con la máquina.
Desde que 'Rodo' iba en el aire, ya se encontraba sangrando considerablemente, por lo cual, una vez que cayó en el terreno de juego, ingresaron las asistencias médicas para atenderlo y así tras pasar el chequeo y el protocolo de la Liga MX, siguió jugando.
El recién renovado con la máquina cementera siguió jugando todo el primer tiempo y gran parte del segundo, sin embargo, a mitad de la segunda parte, el defensor se tendió en el césped y así salió del mismo haciendo despertar las alarmas del conjunto cementero.
Todos pensábamos que su salida había sido por el fuerte choque de cabezas que tuvo con Chávez, sin embargo, el propio periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo, confirmó que el jugador no sufrió ninguna contusión, ni ningún tema relacionado al choque, sino más bien, su salida fue por una molestia muscular en una de sus piernas.
Se perdería el próximo partido
Lo más probable es que el jugador reciba descanso por parte del cuerpo técnico para el próximo duelo que tendrán que disputar este próximo viernes 31 de diciembre cuando visiten al Puebla de Hernán Cristante, el cual alcanzó a empatar de forma agónica en su último duelo frente al FC Juárez, dándoles un envión anímico importante para intentar cerrar de buena manera el semestre.
Te puede interesar:
Te puede interesar: