Impacto en Nuevo León, Juninho le da el mejor consejo a Anthony Martial para que rinda en Rayados
Desveló en el podcast 'Fútbol sobre la Mesa' que tiene que hacer todo para adaptarse al fútbol mexicano y a Rayados.
Los primeros tres partidos que disputa el delantero francés en México, Anthony Martial, no ha sido lo que se esperaba por parte de la afición, pues más allá de una buena jugada en el primer duelo ante el América, poco y nada más se le recuerda al ex Manchester United y AEK Atenas.
Mientras Raúl Isiordia, ex jugador de Rayados de Monterrey ha saltado ferozmente contra Martial, el ex capitán de los Tigres de la UANL por mucho tiempo, Juninho, cree que el delantero galo tiene la suficiente calidad para triunfar en el conjunto de 'La Pandilla'.
En el podcast 'Fútbol sobre la Mesa', Juninho declaró que a su parecer, fue una buena contratación la de Martial, eso sí, reveló que el jugador debe poner mucho de su parte y tratar de adaptarse al fútbol mexicano y a sus compañeros lo antes posible y sin creer que el club le debe algo, de lo contrario, advirtió, podría sufrir.
"Yo sigo pensando que fue buena contratación de Rayados, por lo que hizo el chavo, pero aquí dijimos que se lastimó mucho últimamente, fue una buena contratación, pero no puede seguir así, tiene que mejorar mucho, adaptarse más rápido, viene de un fútbol muy distinto, tiene que tratar de adaptarse, acoplarse muy rápido, sino va a sufrir, pero yo sigo pensando que tiene calidad, pero tiene que buscar encontrarse", dijo.
¿Será titular en Tijuana?
Después de sus primeros tres encuentros en los que no ha aportado lo que se esperaba, es probable que el entrenador, Domenec Torrent lo deje en el banquillo de cara al duelo ante Xolos de Tijuana que tendrán que disputar el próximo domingo en el Estadio Caliente.
Te puede interesar:
Te puede interesar: