Liga MX

Impacto en Rayados, lo que dijo Almada sobre el posible fichaje de Idrissi

Oussama Idrissi esta en la orbita del Monterrey y el entrenador de los Tuzos Guillermo Almada lo acepta

Guillermo Almada y Oussama Idrissi en rueda de prensa de la Liga MX Foto: Sub Internacional
Guillermo Almada y Oussama Idrissi en rueda de prensa de la Liga MX Foto: Sub Internacional

Los Rayados de Monterrey ya afinan lo último para enfrentarse a su acérrimo y clásico rival los Tigres de la UANL, donde saldrán con toda la motivación de lo que implica un clásico regiomontano en una liguilla del fútbol mexicano, y donde la pandilla busca darle una nueva cara a sus últimos papeles en contra de los felinos.

Te puede interesar:

Fracasó en la derrota de Rayados y se iría del club, jugaría su última Liguilla

Chaco Giménez lo confirma, el goleador que apunta a Cruz Azul y no es Zapata ni Viñas

A eso se le suma la alta expectativa que se tiene sobre esta llave del Clausura 2024 por lo dejado en la cancha en la última edición del clásico regiomontano, habiendo la pandilla jugado con esa energía y sangre que tanto se la ha pedido en los últimos campeonatos y teniendo el mérito de un empate agónico de último minuto.

Ahora mucho se ha especulado del futuro del director técnico Fernando Ortiz al frente de Rayados, pero sea cual sea su destino en Nuevo León, lo que si es un hecho es que la directiva regiomontana están al tanto de lo que pueda suceder con el jugador de moda, el delantero marroquí-neerlandés Oussama Idrissi de 28 años, con valor de mercado de 7MDD según Transfermarkt en el mercado de fichajes veraniego 2024.

Te puede interesar:

Rodríguez gana 17 millones, el salario que tendría Nández de fichar con Rayados

Pese a la victoria, Carioca reveló la verdad sobre la salida de Siboldi de Tigres

¿Podrá llegar Idrissi al Monterrey?

En Pachuca tienen claro que las ofertas no faltarán, y uno de los equipos interesados en su joya europea son los Rayados, quienes desde media temporada regular tantearon a Idrissi. Ante la posibilidad de salida de la actual estrella en la Bella Airosa, el entrenador de los Tuzos Guillermo Almada esto dijo sobre su salida: “No me extraña que va a haber muchos interesados por jugadores nuestros, por el nivel y la capacidad que tienen”.

Más noticias