Jardine se atrevió a no darle minutos y América se vio mejor ante León, sería su fin en el once

Poco se habla de que este elemento no vio ningún minuto de acción y la afición no se quejó, Alexis Gutiérrez.

Jugadores del América y André Jardine/Foto Plano Informativo.
Jugadores del América y André Jardine/Foto Plano Informativo.
Foto de Angel Vieyra Castro
Angel Vieyra Castro Autor

América logró un valioso triunfo sobre el León, donde la principal figura acabó siendo el delantero francés, Allan Saint-Maximin, quien dejó a todos perplejos con un espectacular gol al minuto 57 del encuentro, el cual, destrabó todas las complicaciones que había tenido el conjunto azulcrema durante el compromiso.

Para este encuentro en específico, el director técnico, André Jardine, decidió poner de arranque nuevamente a la dupla que tanto ha pedido la afición, conformada precisamente por Saint-Maximin y el uruguayo, Brian Rodríguez, quien también viene siendo importante.

Debido a esto, Jardine se tuvo que ver orillado a dejar en la banca al ex Cruz Azul que hasta el momento poco ha demostrado con la camiseta azulcrema, Alexis Gutiérrez, al cual el DT le ha dado numerosas chances, pero el 'Guti' sigue sin aprovecharlas como debería.

Lo que sí resultó extraño, pero mucha afición americanista aplaudió es que Alexis ni siquiera tuvo chance de ingresar en la segunda mitad, pues el DT tricampeón del fútbol mexicano, decidió apostar por los ingresos de otros jugadores como Víctor Dávila, el cual por su parte también ha quedado a deber bastante.

¿El fin de Alexis?

Seguramente, André ya se esté dando cuenta que a pesar de que llegó por una considerable cifra económica al nido de Coapa, Alexis no ha cumplido con las expectativas que había sobre el, por lo cual, en liguilla podríamos no verlo tanto como seguramente quisiera la directiva crema que según reportes de Pasión Águila, habría desembolsado 5 millones de dólares por el a pesar que ni siquiera era titular en la máquina celeste.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE