Liga MX

Jesús Sánchez estaría fuera de Chivas para el 2024-2025

El Chapo Sánchez ya no seguiría en el cuadro de las Chivas para el 2024-2025. La decisión partiría por renovar al plantel.

Jesús Sánchez ya no seguiría en Chivas para el 2024.
Jesús Sánchez ya no seguiría en Chivas para el 2024. (Fuente: Mexspo)

Chivas de Guadalajara empieza con un nuevo proceso de reestructuración dentro su planificación, todo porque el club necesita de más elementos para poder competir. Aún más, por la parte de los torneos en los que jugará el Chiverío. Es que se viene la Leagues Cup, a más de eso la Liga MX y para el siguiente torneo, la Concacaf Liga de Campeones. En ese sentido, el club del Guadalajara buscaría darle paso a la cantera y para eso, hay que empezar a limpiar a algunos jugadores.

Te puede interesar:

¿Vuelve el Tibu a primera? El video de cómo luce el estadio de la ciudad de Veracruz

Hay noticias sobre Rafa Márquez y el Barcelona, tras que ya no quieren a Xavi

Entre ellos está Jesús Sánchez, deportista que podría dejar el equipo. El periodista César Huerta, por medio de su canal de Youtube, contó que la directiva le ha comunicado al Chapo Sánchez que no entraría en planes para el siguiente torneo de la Liga MX. Un lateral que sí, perdió la chance para trascender y para ser de más peso dentro del equipo. Por ello, ahora el jugador terminaría fuera del cuadro del Redil, club que estaría buscando darle chance a los jugadores de la sub 20 y la sub 23.

En el live que armó el periodista, se expuso lo siguiente con respecto a qué sucede en el chiverío. “La directiva ya le dijo que gracias, pero habrá que ver si se va en esta temporada o si decide cumplir el contrato que tiene”, fue lo que expuso el comunicador con respecto al deportista, quien llegó a los 15 años al cuadro de las Chivas de Guadalajara y desde allí se formó en el equipo y cumplió todos los procesos que se han generado.

El Chapo Sánchez, uno de los históricos de las Chivas, que estuvo tanto en ese partido en Puebla, cuando el Guadalajara salvó el descenso y también cuando el chiverío logró sumar su título 12 de la Liga MX, en la final ante Tigres y con un Chapo Sánchez como uno de los deportistas titulares e indiscutibles.

Te puede interesar:

Club América necesita 9, el dinero que Liga de Quito podría recibir si compran a Alex Arce

Lo que dice ahora José Ramón Fernández, al ver que el América está en la final, de nuevo

La historia del Chapo Sánchez

Jesús Sánchez, de acuerdo a Huerta, se dio a los 15 años, cuando el jugador fue visto en la selección de Sonora. De allí en adelante, dio el salto para estar en las Chivas de Guadalajara y luego, ser ganador de la Liga MX en el 2017.


Más noticias