Liga MX

Jiménez interesa al América pero otro delantero mexicano que el Ame estaría a punto de comprar

Interesa la llegada de Raúl Jiménez sin embargo, el delantero que compraría sería Ilian Hernández.

A más de Raúl Jiménez, el que podría llegar al Ave sería Ilian Hernández.
A más de Raúl Jiménez, el que podría llegar al Ave sería Ilian Hernández. (Fuente: Freepick )

En los últimos días, el club América está sorprendiendo, todo debido a que el combinado de Coapa considera comprar un delantero. Es algo inevitable lo que se viene a futuro, con la salida de Julián Quiñones de la institución mexicana, todo producto del interés que se tiene por parte del fútbol árabe, ya que un equipo de ascenso, que llegó a la primera de Qatar, está interesado en los servicios del jugador mexicano colombiano y tal parece, que esta salida será inevitable.

Te puede interesar:

El equipo que quiere reunir a Ochoa con Erick Sánchez en Europa de manera sorpresiva

A Chivas le dijo no, pero los 18 millones que acercan a Carlos Vela al América

En ese sentido, el América explora algunas opciones. La primera que se viene a la mente, es la de Raúl Jiménez, delantero de Fulham, quien tiene contrato con el club, pero debido a su bajo nivel, no sería contemplado para el siguiente torneo. Pero a más de eso, hay un delantero mexicano que el América estaría a punto de comprar. Es que de acuerdo al informe de Fox Sports, el cuadro de Coapa sí consideraría trabajar en ejercer la cláusula de Ilian Hernández, para comprar al delantero.

El jugador del Pachuca fue cuestionado en la temporada, sin embargo, las cosas pueden resultar mejor, ya que es un delantero al cual hay que llevarlo, su proceso puede ser mejor y con ello, el combinado mexicano tendría la posibilidad de tener más elementos a futuro, para que pueda dar ese salto de calidad y con ello, se consolide en el Ave de las Tempestades. De acuerdo a Fox, esta sería la primera apuesta que tendría el combinado de las Águilas para el 2025.

En el caso de Raúl Jiménez, las cosas tendrán que ir de a poco trabajándose, tomando en cuenta que el jugador sí podría dejar el cuadro del Fulham, con el fin de tener más minutos y con el fin de recuperar todo el nivel de juego que en su momento demostró en el combinado de las Águilas del América, equipo que lo catapultó en su momento al fútbol de Europa.

Te puede interesar:

Mientras César Huerta está con la Selección, América y el 1er paso para ficharlo

Le juró amor eterno a Chivas, ahora firmaría con el América gracias a 36 millones

Equipos en donde pasó Raúl Jiménez

Atlético de Madrid

Benfica

Wolves



Más noticias