José Ramón lo celebra, juró amor eterno a Televisa y ahora firma con ESPN
Confirmó 'Guía Deportiva' lo que era un secreto a voces, llegará a reemplazar a Ramos Rizo, Lalo Brizio.
Varios son los movimientos que se están llevando a cabo en Televisa Deportes y TUDN y es que además de las salidas de periodistas como Alonso Cabral, en los últimos días, ya no hemos visto apareciendo a otros analistas como Francisco 'Kikín' Fonseca y Oswaldo Sánchez, ambos de los que se habla, podrían haber salido de manera discreta de la empresa de Emilio Azcárraga.
Otro de los recientes movimientos que nadie esperaba era la salida del ex árbitro profesional de la Liga MX y con más de 600 partidos arbitrados, Eduardo Brizio, quien formó parte de Televisa por una buena cantidad de años y a la cual, siempre ha estado agradecido por todos los años en los que trabajó como analista del arbitraje mexicano.
De acuerdo con el sitio 'Ámbito.com', en el caso de Brizio, habría sido Televisa, la empresa que tomó la decisión de no seguir contando con Lalo y es que recientemente, el puesto como analista arbitral ha sito tomado por Fernando Guerrero, mejor conocido como 'El Cantante', a quien la afición reconoce con más frescura.
Lalo no esperó mucho tiempo después de no haber entrado en los planes de Televisa, ya que con base en 'Guía Deportiva', el ex árbitro mexicano ahora formará parte de ESPN, en programas de importancia como 'Fútbol Picante', 'Sportscenter', en donde ahora, será el encargado del tema arbitral, justamente el rol que tenía Felipe Ramos Rizo.
¿Qué fue de Ramos Rizo?
El otro ex árbitro de la Liga MX quiso dejar de lado las apariciones en televisión, pues desde el pasado mes, está fungiendo como el nuevo director de la Comisión de Arbitraje en Guatemala, puesto que estuvo peleando por varios años en México, pero no se lo otorgaron.
Te puede interesar:
Te puede interesar: