Jugó en Chivas, fue campeón del mundo y así luce ahora Giovani Casillas
Giovani Casillas fue una de las joyas de la cantera de Chivas al ser campeón del mundo, mira ahora dónde terminó
Chivas ha contado con canteranos que acapararon los reflectores internacionales en su momento. Algunos levantándose como futuras promesas del fútbol nacional. Por lo que aquella generación que ganó el Mundial Sub 17 con la Selección Mexicana puede ser uno de los mejores ejemplos. Sobre todo porque ninguno de sus integrantes llegó a poder jugar en un club de élite o contar con una carrera a la que se prometía cuando levantaron la Copa del Mundo.
Te puede interesar:
Uno de los integrantes que Chivas aportó para aquel Mundial en México 2011 fue el talentoso Giovani Casillas. Un mediocampista que destacaba por su prodigiosa zurda. Siendo uno de los jugadores en los que se prometía contar con un proceso adecuado para poder llevar su carrera dentro de Verde Valle. Lamentablemente una lesión en la rodilla le terminó por relegar a un segundo plano. Pasando por equipos como Chivas USA o La Piedad. Al punto de perderse del radar de la Primera División. Luciendo ahora como un jugador totalmente distinto que sigue disfrutando de su amor por el fútbol en clubes amateurs como Barracudas o Aztecas FC.
Cabe mencionar que en Aztecas FC, un equipo de migrantes en Estados Unidos, juega con otro futbolista que fue campeón del mundo: Julio Gómez. 'La Momia' contó también con un paso en Chivas sin el mayor de los éxitos. Por lo que luego de pasar de préstamo en préstamo en varios equipos mexicanos, terminó por jugar también en el fútbol amateur.
Te puede interesar:
Ya que no pudo con Chivas, lo que deberá pagar Carlos Slim para comprar al León
El día que Casillas le anotó al Barcelona de Guardiola
Giovani Casillas logró tocar el cielo en un amistoso en donde Chivas goleó 4 a 1 al FC Barcelona de Pep Guardiola. Giovani Casillas fue uno de los autores de aquel triunfo. Por lo que varios aficionados rojiblancos todavía le recuerdan por haber sido uno de los artífices de un equipo plagado de varios jóvenes que prometían ser el cambio generacional dentro del fútbol nacional.