Jugó en Chivas y ganó la medalla de oro con México, así se gana hoy en día la vida el Chatón Enríquez

Después de un oscuro paso por las adicciones, el jugador abrió su propio podcast llamado 'Chat On', en referencia a su nombre.

Jorge Enríquez/ Foto MexSport.
Jorge Enríquez/ Foto MexSport.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Jorge Enríquez, mejor conocido como 'Chatón', fue uno de los últimos grandes prospectos que tuvo la cantera rojiblanca en el mediocampo, pues con una temprana edad, ya lucía en el primer equipo del Deportivo Guadalajara, lamentablemente para el, le tocó coincidir con una etapa bastante mala del cuadro tapatío.

El 'Chatón' también pasó por el fútbol europeo llegando a la Primera División de Chipre para jugar en uno de los mejores equipos de esa liga, nos referimos al Omonia, sin embargo, su punto más alto lo alcanzó jugando para la Selección Mexicana Olímpica, cuando junto a otros como Jesús Corona, Oribe Peralta y Miguel Ángel Ponce, lograron salir campeones en 2012 venciendo a Brasil en una final de alarido.

Poco después, el 'Chatón' estaría navegando por varios equipos de la Primera y Segunda División, hasta que en 2023, anunció su retiro de las canchas, no obstante, después de esto, el ex mediocampista mexicano, admite tuvo una caída bastante fuerte rumbo a las adicciones, afortunadamente, el propio Enríquez buscó la salida y actualmente está rehabilitado y lejos de ese mal camino.

Hoy en día, además de que tiene diferentes proyectos e incluso ha disputado partidos de leyendas para Chivas, también puso en marcha un podcast que puedes escuchar o ver a través de distintas plataformas llamado 'Chatón', el cual su propia descripción, revela que los invitados que tiene, son personas que llegaron a batallar con su propia mente en diferentes ámbitos de la vida.

Lo que dice la descripción

"Aquí no venimos a fingir que todo está bien. CHAT On es ese punto donde la vida te rompe, te zarandea y te obliga a decidir, ¿te quedas tirado o te levantas a seguir corriendo? Este podcast es para quienes han tocado fondo y se atreven a contarlo sin filtros. Porque del caso también se sale... y a veces, se mete gol".

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE