Liga MX

Julián Quiñones mandó callar a la afición de Cruz Azul y envió mensaje a la afición del América

El autor del gol de América en la final de ida le celebró a la afición celeste y le dejó un recado a los seguidores de las ‘Águilas’.

El festejo de Quiñones al Azul y la petición a los americanistas
El festejo de Quiñones al Azul y la petición a los americanistas (Fuente: Esto)

Cruz Azul y América empataron en el juego de ida de la Gran Final del Clausura 2024. el partido celebrado en el Estadio Ciudad de los Deportes terminó con un tanto por bando luego de un inicio de partido estrepitoso. La Máquina se adelantó en la iniciativa y al minuto 6, tras un error dela zaga americanista, Uriel Antuna recibió una sancadilla de Luis Ángel Malagón que cambió al minuto 0 por gol desde el manchón penal. sin embargo, la alegría duró poco, pues ocho minutos más tarde Henry Martín le ganó la espalda a Carlos Salcedo y tras ingresar al área por el costado derecho le dio la asistencia a Julián Quiñones.

Te puede interesar:

*Quiñones empató a Cruz Azul y José Ramón Fernández volvió a sacar su antiamericanismo

*(VIDEO) América se burla de Cruz Azul en redes tras el gol de Julián Quiñones, justo en el ego

El número 33 de la escuadra de Coapa simplemente empujó el balón al fondo de la red para evitar que los azulcremas se fueran al Estadio Azteca en desventaja, pero también es consciente de que dejaron escapar un mejor marcador, como declaró al término del encuentro en el recinto de la colonia Nochebuena. No obstante, tras su tanto se dirigió a un costado de la grada y llevó su dedo índice frente a sus labios en señal de silencio, lo que no le cayó muy bien a parte de la parcialidad cementera.

Ante los micrófonos de TUDN Julián Quiñones aceptó que la falta de contundencia le afectó al América, pero subrayó la capacidad de reacción de la escuadra de Coapa. “Lo importante es rescatar el valor de equipo para enfrente este resultado que íbamos abajo. El equipo nunca se dio por vencido, buscó el empate, lo conseguimos. Dejamos ir muchas opciones, no las concretamos, pero el equipo se mantuvo bien, se mantuvo firme, vino a pelear, vino a buscar el resultado y nos llevamos un empate bueno. Esperemos en el Azteca poder hacerlo mejor”, comentó el ariete azulcrema antes de concluir con una invitación a la afición del Ave para pintar el Coloso de Santa Úrsula el domingo en la vuelta.

Te puede interesar:

*(VIDEO) Julián Quiñones le arruina el festejo a Cruz Azul y pone el empate para América

*A horas del Cruz Azul vs América, se revela la primera baja de las Águilas y no es Quiñones

La oferta por Julián Quiñones

En plena semana de la final, desde Arabia Saudita se hizo una oferta formal al América por el nacido en Magüí Payán, la cual contempla un monto de transferencia de 15 millones de dólares para las arcas del Nido, aunque el jugador no ha dicho palabra alguna sobre el tema.


Más noticias