Juró amor al América y ahora sería opción para dirigir a Chivas
Mira al entrenador que dirigió al América y podría ser opción para dirigir a Chivas
Chivas ha tenido que apostar por la permanencia de Gabriel Milito para este Apertura 2025. Sin embargo, queda claro que la directiva debe tomar en cuenta un Plan B. Sobre todo si llega a presentarse una coyuntura negativa e inesperada. Por lo que aquí hablaremos de un entrenador que podría ser opción.
Te puede interesar:
Una de las razones por las que se puede considerar opción es porque ya fue buscado con anterioridad por el Rebaño Sagrado. A pesar de contar con un pasado con el América y haberle jurado amor eterno: Fernando Ortiz. Y es que el ‘Tano’ fue buscado previo a la llegada de Gabriel Milito por parte de la directiva rojiblanca. De hecho su nombre sonó dentro de los candidatos al momento de que se eligió a Gerardo Espinoza.
En ese sentido, en caso de que no vean con buenos ojos la continuidad de Milito. Chivas podría apostar nuevamente con Ortiz o al menos verle como opción. Ya que si bien no registró los mejores números con Santos Laguna. Demostró buenos números en su etapa con Rayados y América. Por lo que el DT argentino podría ser un candidato interesante para el Rebaño Sagrado.
Te puede interesar:
Chivas podría tener en su baraja a un ex América
No es la primera vez que un entrenador del América ha estado en la baraja de la directiva. Pues se ha hablado de entrenadores como Ignacio Ambriz o el mismo Antonio Mohamed. Por lo que el que Chivas tenga dentro de la lista de candidatos a Ortiz no sería ninguna sorpresa. Todo ello dependerá de los resultados que brinde Milito en el club.