Kevin Mier es un manojo de nervios y lo que pide Guillermo Ochoa para llegar a Cruz Azul

Guillermo Ochoa puede llegar a Cruz Azul, pero dentro de sus condiciones estarían su salario y la titularidad

Guillermo Ochoa y Kevin Mier
Guillermo Ochoa y Kevin Mier
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:
Actualizado:

Ante la serie de errores que ha cometido el guardameta colombiano Kevin Mier en Cruz Azul, la directiva cementera podría estar considerando la posibilidad de contratar otro portero que le pelee el puesto. De esta manera, elevar el nivel del guardameta. Uno de los nombres que empieza a rondar La Noria es Guillermo Ochoa, portero mexicano que en este momento está sin equipo y condicionaría su regreso a la Liga MX, según lo confirmó el periodista Rafael Ramos.

De acuerdo con la fuente antes mencionada, Guillermo Ochoa estaría desesperado por tener equipo y se ha ofrecido a varios clubes en la Liga MX, entre ellos sobresale el conjunto de Cruz Azul. Los cementeros no la pasan bien con el guardameta Kevin Mier, que en cada compromiso ha cometido errores imprudentes que le han costado goles a la escuadra cementera. Sin embargo, Ochoa pone ciertas condiciones para regresar a México, una de ellas tendría que ver con la titularidad, así como con su salario.

En su mejor etapa como portero en la Liga MX en el Club América, "Paco Memo" llegó a percibir 4.5 millones de dólares entre salario y patrocinio. Sin embargo, ahora las cosas serían diferentes y el portero mexicano buscaría tener un salario similar al que tuvo en Europa, es decir, cerca de 1.5 millones de dólares al año, considerando que lo que necesita es estar activo para ser llamado a la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026.

Aunque en su momento Guillermo Ochoa aseguró que si regresara a México sería solo para jugar con el América, la prioridad de disputar el Mundial en casa ha hecho reconsiderar las posibilidades de aceptar ofertas en la Liga MX. Por ello, "Paco Memo" estaría analizando la posibilidad de volver sin importar el equipo, según señaló ESPN. Sin embargo, si Guillermo Ochoa acepta la oferta de Cruz Azul, esto no sería bien visto por la afición americanista, quien considera una traición, ya que le juró amor eterno al conjunto azulcrema y ahora podría defender otra playera del eterno rival.

LO MÁS RECIENTE