La bronca entre Sergio Ramos y Antoine Griezmann que podría echar abajo su fichaje con Rayados

En el pasado fueron duros rivales y esto podría provocar que se caiga el fichaje de Antoine Griezmann y Sergio Ramos

Antoine Griezmann y Sergio Ramos
Antoine Griezmann y Sergio Ramos
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:
Actualizado:

Rayados de Monterrey sacudió el mercado fichando a Sergio Ramos, una auténtica leyenda del fútbol europeo. Pero ahora que el club sueña con llevar también a Antoine Griezmann, de acuerdo con la información del periodista Diego Armando Medina, quien aseguró que el delantero francés está en la órbita del conjunto regiomontano. Y aunque muchos se ilusionan con ver a Griezmann con la playera albiazul, el pasado entre Ramos y el francés podría terminar por hacer que se caiga el fichaje.

La rivalidad entre Sergio Ramos y Antoine Griezmann data desde el 2018, cuando Francia quedó campeón del mundo y el delantero francés se comparó con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, asegurando que ya estaba "en la misma mesa que Messi y Cristiano Ronaldo". Sergio Ramos, entonces capitán del Real Madrid, reconoció con ironía dicha frase y respondió de manera irónica: "La ignorancia es muy atrevida", asegurando que el atacante francés del Atlético de Madrid todavía tiene mucho recorrido que trazar para compararse con el argentino o el portugués.

A partir de ahí, cada duelo entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid fue una batalla emocional. Sergio Ramos no se guardaba nada en la marca, y Griezmann buscaba cualquier espacio para mostrar su calidad. Nunca hubo peleas abiertas, pero sí un pique evidente que generó titulares y memes por igual. Ahora, ambos podrían compartir vestidor en el conjunto de Rayados ante el rumor que acerca al delantero francés al conjunto regiomontano.

Por ahora, todo se mantiene como un rumor, pero está claro que con el poder económico que tiene Rayados y la necesidad de tener otro centro delantero, la posibilidad de tener a Antoine Griezmann sigue creciendo notablemente en el entorno del conjunto albiazul que firmó un nuevo fracaso tras quedar eliminado de la Leagues Cup. En España también ya se habla de la posibilidad de que el delantero francés pudiera defender los colores del cuadro regiomontano y que Griezmann pueda ser compañero de Sergio Ramos.

LO MÁS RECIENTE