La jugada de Luis Romo que se llevó las felicitaciones de Milito en las prácticas

Chivas sigue preparándose para su partido ante Pachuca y en las redes oficiales del club se puede ver una joyita de Luis Romo

Luis Romo se luce en los entrenamientos / FOTO CHIVAS
Luis Romo se luce en los entrenamientos / FOTO CHIVAS
Foto de Carlos Lopez
Autor
Publicado:

Gabriel Milito sigue gestionando su partido ante Pachuca. Por lo que las redes oficiales de Chivas nos brindan fragmentos de su último entrenamiento previo a la Jornada 16. Dejándonos en claro cómo los pupilos del entrenador argentino viven con intensidad el día a día. Por lo que los internautas pudieron ver algunas jugadas de lujo de sus futbolistas.

Te puede interesar:

Dentro de las más destacadas se encuentra un regate de Luis Romo que terminó por llevarse las felicitaciones del propio Milito. Ya que este amaga con dar el pase a sabiendas de que su compañero iba a cerrarle las líneas. Por lo que sencillamente arrastró el balón a su pierna zurda para terminar por llevarse a su rival.

Cargando...

Cabe mencionar que el Rebaño Sagrado cuenta con la presión de obtener los tres puntos en su visita a la Bella Airosa. Ya que FC Juárez logró empatarles en unidades luego de vencer al Atlético de San Luis. Mientras que Xolos de Tijuana cuenta con un partido pendiente y dos puntos menos que el Chiverío.

Te puede interesar:

¿Qué necesita Chivas para pasar a Liguilla?

En primer lugar, los pupilos de Gabriel Milito necesitan vencer al Pachuca. Ya que volvería a superar a FC Juárez por tres puntos. En caso de que Xolos de Tijuana logre vencer a Pumas, este obligaría a Chivas en sacar nuevamente otro triunfo ante Rayados de Monterrey. Ya que si Xolos logra sorprender ante Pumas y Atlas, el cuadro fronterizo podría arrebatarles el último lugar de manera sorpresiva.

LO MÁS RECIENTE