Liga MX

La lección que Anselmi debe aprender, si es que no quiere fracasar rumbo a la 10 ma estrella

Cruz Azul y una elección que debe aprender el entrenador, para poder llegar al objetivo claro la 10ª estrella.

Martín Anselmi toma agua en práctica de Cruz Azul / Cruz Azul
Martín Anselmi toma agua en práctica de Cruz Azul / Cruz Azul

Cruz Azul clasificó a la siguiente etapa del fútbol mexicano. En un partido muy intenso que se realizó ante el combinado de los Pumas, el resultado terminó a dos goles. Sin embargo en el partido de ida, Cruz Azul prácticamente sentenció la serie con un resultado positivo de dos goles de acero. Incluso la serie pudo ser más abultada, tomando en cuenta que el combinado celeste falló algunas oportunidades y también el central del encuentro no pitó dos penales a favor de la máquina celeste.

Te puede interesar:

* La primera puerta que se le cierra a Edson Álvarez tras el descalabro del West Ham United

* Henry Martín no renueva aún con América y el nuevo apodo que le ponen al capitán azulcrema

Pero ahora, Martín Anselmi se llevó una lección muy importante que no debe cometer en la siguiente etapa del fútbol mexicano. Sea el rival que venga, el entrenador debe aprender a dosificar en los tramos importantes de la liguilla. De acuerdo al periodista León Lecanda "Cruz azul sufrió más en una eliminatoria en donde debió goleará a Pumas".

Así fue como el comunicador detalló lo siguiente con respecto al error de Martín Anselmi y lo que debe aprender. "tendrá que aprender de esta serie versus Pumas para no cometer los mismos errores en ataque y defensa". Así fue como el comunicador interpretó lo que él pudo ver con respecto a los errores del combinado de Cruz Azul, dentro del campo de juego. Sin embargo la máquina celeste ya se fue con el resultado positivo y ahora tendrá que corregir en frío, pensando en su siguiente rival que saldrá de la serie entre Tigres versus el combinado de los Rayados de Monterrey.

Cruz Azul deberá trabajar en los errores defensivos que tuvo en la temporada, como por ejemplo el hecho de ser más rápido al momento de la salida, o también, al momento de entregar con precisión la pelota algo en donde el Cruz Azul no se ha equivocado, pero en ciertos momentos cuando existen estos errores, el rival lo aprovecha esto es lo que debe trabajar Martín Anselmi para mejorar con el combinados celeste.

Te puede interesar:

* Club América reactivaría interés por César Montes y el salario que le ofrecerían para convencerlo

* "Están sobrados", lo que se sabe de la ruptura del vestidor del América tras el duelo con Pachuca

Jugadores destacados de Cruz Azul

Antuna

Piovi

Mier

Más noticias