La razón por la que la directiva de Rayados se molestó con Nelson Deossa
Mauricio Ponce revela el motivo por el que Nelson Deossa provocó las molestias dentro de Rayados: contacto sin autorización a su directiva
Rayados de Monterrey ha contado con nuevas versiones sobre el caso de Nelson Deossa. El futbolista colombiano se unirá al Real Betis por una cifra récord. Por lo que la duda ser qué medidas tomarán en la directiva de José Antonio Noriega. Pues no se pueden dar el lujo de no ir por un fichaje de calidad tras la salida del ex jugador de Pachuca. Sobre todo porque se habla de una inversión de 17 millones de dólares.
Te puede interesar:
Cuidado Liga MX, mira la multa que recibirá a quien hable mal de la Leagues Cup
Reportes de Mauricio Ponce indican que en Rayados se han molestado con las formas de Deossa para llegar al fútbol de España: contactó directamente al conjunto español antes de las negociaciones con Rayados. El periodista de Multimedios indicó que Deossa mandó a su chofer para recoger a los directivos del Real Betis. Y aunque se desconoce su paradero. Se presume que fue para entablar pláticas con el futbolista colombiano. Rompiendo así con un estatuto de la FIFA debido a que el conjunto español tuvo que haber pedido la autorización de Rayados.
Mientras tanto Ponce considera que el temperamento del futbolista ha sido uno de los problemas dentro de su carrera. Ya que su salida de los Tuzos fue precisamente porque Deossa estuvo a punto de llegar a los golpes con Guillermo Almada. Lo cual hizo qu Rayados fuera inmediatamente por el fichaje del colombiano.
Te puede interesar:
Deossa se cerraría las puertas de otro club mexicano
Sin duda alguna el papel de Deossa sentó y fuera de la cancha deberá mejorar. Ya que el salir en malos términos de sus respectivos equipos no es necesariamente algo que le pueda beneficiar en un futuro. Pues uno nunca sabe cuando requería de contar con las puertas abiertas de las clubes por los que pasó. Veremos si con el Real Betis se establece una relación más amistosa con la nueva directiva.