La reacción de Ángel Sepúlveda tras el empate de Cruz Azul vs Flamengo
El delantero sorprendió con un gesto que pocos esperaba, especialmente considerando su inminente salida del club.
Ángel Sepúlveda, todavía delantero de la máquina cementera, volvió a generar conversación dentro de la afición cementera durante el duelo entre Cruz Azul y Flamengo de la Copa Intercontinental, no por su desempeño individual, sino por la reacción que tuvo en el gol del empate anotado por el lateral, Jorge Sánchez. A pesar de que su salida de La Noria es un hecho según César Merlo, el delantero celebró con enorme efusividad la anotación celeste. El gesto llamó la atención por la situación contractual del jugador, quien tendría todo listo para unirse a Chivas.
El gesto que sorprendió a la afición
Lejos de mantenerse al margen sabiendo que son sus últimos días como jugador cementero, Sepúlveda, fue uno de los que más vivió desde el banquillo el empate: apenas el balón cruzó la línea, el 'Cuate' celebró y corrió a abrazar a su entrenador, Nicolás Larcamón, lo abrazó sonriente y gritó el gol como si fuera propio. Su reacción contrató con la idea de que se encuentra en la rampa de salida. En lugar de mostrar distancia, se le vio completamente metido con el club en este torneo.
Te puede interesar:
¿Por qué se va Sepúlveda? La situación interna
A pesar de que se había establecido que el delantero tenía problemas con el entrenador, Nicolás Larcamón por el hecho de darle la titularidad a Gabriel Fernández. El delantero habría tomado la decisión de salir por temas deportivos únicamente según 'GOAL' y es que se habla de que ante el ofrecimiento de regresar a su amado club, Chivas, el mexicano se mostró abierto a la idea. Por si había dudas, el delantero demostró este 10 de diciembre que tiene una excelente relación con el DT cementero.
También te puede interesar:
El mensaje que deja su reacción
La efusividad de Sepúlveda puede interpretarse como un acto de profesionalismo pleno: aunque todos sabemos que su salida es cuestión de tiempo. el delantero quiere hasta el último día preservar ese sentido de permanencia hacia el conjunto celeste. Muchos aficionados quedaron sorprendidos con el gesto tan emotivo.
Ángel Sepúlveda demuestra que, hasta el último día, mantiene compromiso y orgullo por Cruz Azul. Su reacción en el empate ante Flamengo no solo suaviza la narrativa sobre su partida, sino que puede cambiar la percepción de muchos sobre su inminente llegada a Chivas.
Por: Angel Vieyra- El Futbolero MX.