La reacción de Uriel Antuna luego de eliminar a Cruz Azul como futbolista de Tigres
El extremo mexicano vivió un duelo especial ante su ex equipo, dejó dos interesantes detalles que hay que reconocer del ex cementero.
Le tocó otra vez a Uriel Antuna enfrentar a su ex equipo en un duelo de eliminación directa, esta vez, el 'Brujo' y los Tigres vencieron a Cruz Azul, club donde dejó una huella importante, por lo que antes del inicio. El 'Brujo' saludó uno a uno a sus excompañeros con evidente cariño y al final, se le vio consolando a varios de ellos tras haber caído, entre ellos, a Gabriel Fernández, el cual no pudo contener las lágrimas tras la eliminación.
El gesto antes del partido: un saludo que sorprendió a todos
Pese a que el 'Brujo' no salió de la mejor manera del conjunto cementero, con sus compañeros nunca tuvo ningún problema, por ello, gracias a las cámaras de TV Azteca Deportes, lo vimos saludando uno por uno a los jugadores suplentes de la máquina, entre ellos a Charly Rodríguez, con quien se quedó charlando un par de instantes, debido a que fue de sus más íntimos dentro del vestidor cruzazulino.
El momento más emotivo: Antuna consuela al 'Toro' tras la eliminación
A pesar de que no jugó ni un minuto en ninguno de los dos encuentros, el 'Brujo' se mostró bastante humilde y solidario... Uriel no dudó en ir antes que celebrar su pase, ir con el uruguayo seguramente para darle unas palabras de ánimo. El gesto, capturado por las cámaras al borde de la cancha, dejó en claro la vigencia de su vínculo con La Máquina.
La etapa de Antuna en Cruz Azul y ¿Por qué aún lo recuerdan?
El extremo mexicano ha sido uno de los últimos mexicanos en brillar con la casaca cementera, ya que fueron 28 goles en 111 duelos los que anotó, sin mencionar que en el Clausura 2024 pudo salir campeón de goleo con 8 dianas marcadas, lamentablemente en este actual torneo con Tigres, su papel ha sido casi nulo y por lo tanto, no registra ni goles, ni asistencias.
A pesar de que el 'Brujo' ya no tiene casi actividad con el conjunto felino, evidenció su humanidad y solidaridad con un elemento de Cruz Azul que la pasó mal, dejando en claro que su vínculo con la máquina sigue vivo. Para muchos, un gesto inesperado del mexicano.
También te puede interesar:
También te puede interesar:
Por: Angel Vieyra- El Futbolero MX.