Larcamón lo dejó sin minutos y Cruz Azul se vio mejor, peligra su lugar en el once
Larcamón dejó en el banquillo todo el partido a uno de los titulares habituales, podría correr riesgo su lugar, Mateusz Bogusz.
Poco se le puede cuestionar al entrenador argentino, Nicolás Larcamón luego del resultado positivo que sacó ante uno de los equipos más complicados del fútbol mexicano como lo es el Toluca, pues además de que seguramente vimos el mejor primer tiempo de la máquina desde que llegó, sus cambios ante el cuadro 'choricero' terminaron resultándole bien al ex estratega del Puebla, León y Necaxa.
Larcamón terminó siendo el gran vencedor de esta batalla ante los 'Diablos Rojos', ya que aparte de que jugadores que no habían tenido mucho impacto como Luka Romero y Jesús Orozco Chiquete aparecieron, otros fueron enviados al banquillo, como una clara señal de que no tienen su lugar seguro en el once.
Uno de los titulares habituales que 'Larca' sentó para enfrentar a Toluca fue al polaco, Mateusz Bogusz, quien no termina por 'despegar' como muchos esperan y esta fue una de las primeras ocasiones en las que Nicolás dejó al ex LAFC, sin ningún minuto de juego.
Ahora, el polaco tendría toda la presión encima y tendrá que entrenar bastante duro durante la semana si es que quiere volver a ganarse su puesto en el esquema inicial de la máquina cementera, pues José Paradela, Ignacio Rivero y Ángel Sepúlveda, vienen en mejor momento que el polaco.
Jeremy Márquez se quedó también sin minutos
Además de Bogusz, otro jugador que se quedó todo el compromiso en el banquillo de suplentes ante el campeón de Liga MX fue el mexicano, Jeremy Márquez, quien venía siendo de los revulsivos más interesantes del equipo, pero seguramente por las circunstancias del duelo de ayer, Larcamón colocó otro perfil de jugadores que se adecuaran más al cotejo.
Te puede interesar:
Te puede interesar: