Larcamón lo reventó a regaños en pleno partido y jugó desconcentrado vs Necaxa

Jorge Salgado de TV Azteca desveló que después de poner en riesgo con su 'taconcito', se llevó los regaños, Gonzalo Piovi.

Nicolás Larcamón y jugadores en partido/ Foto Imago 7.
Nicolás Larcamón y jugadores en partido/ Foto Imago 7.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:
Actualizado:

No ha sido para nada un partido sencillo para Cruz Azul en la cancha del Estadio Victoria enfrentando al Necaxa y es que además de múltiples bajas que tuvo el conjunto cementero, el técnico, Nicolás Larcamón, decidió hacer un par de rotaciones para este encuentro.

Además de todas estas modificaciones, hubo jugadores que de plano estuvieron muy lejos de su nivel, entre ellos, el defensor argentino, Gonzalo Piovi, quien a diferencia de encuentros anteriores, en este, se le vio desconcentrado y poco cómodo dentro del terreno de juego.

Al minuto 12, Piovi tuvo un exceso de confianza al intentar un pase hacia atrás de 'taconcito', lo cual generó que Necaxa quedara muy cerca de marcar el primero de la noche, afortunadamente para el defensor argentino y toda la afición cementera, Agustín Palavecino erró su disparo y por su parte, Kevin Mier, atajó la pelota.

Después de esto, Jorge Salgado, periodista de TV Azteca, desveló que Larcamón se enojó bastante con su zaguero central, por lo cual le pegó un regaño fuerte, mientras, Mier según la fuente fue el que se llevó los aplausos de su entrenador por atajar la pelota que parecía iba a significar el primero del encuentro para los locales.

Imagen del artículo

Salió lesionado

Seguramente el motivo por el cual no vimos nada cómodo a Piovi habría sido porque el argentino presentó una molestia en la ingle, la cual le ocasionó salir del terreno de juego al minuto 32 del encuentro y haciendo despertar todas las alarmas en el conjunto cementero, ya que a pesar de que éste no fue su mejor encuentro, ni cabe duda que Gonzalo es uno de los titulares habituales.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE