Las palabras de Saint-Maximin tras su debut soñado con el Club América, ni en Newcastle lo vivió
Ni en Inglaterra tuvo un recibimiento así; Allan Saint-Maximan confesó que se sintió a gusto de debutar en el Club América
Finalmente, se dio el debut del delantero francés Allan Saint-Maximin con el Club América ante Atlas, donde el conjunto azulcrema se llevó la victoria 4-2. Todo esto con algo de polémica por los dos penales a favor del conjunto americanista que pitó Marco Antonio Ortiz. El debut del atacante galo lo dejó muy satisfecho, pues incluso reconoció que ni en la Premier League recibió tantos halagos como en su llegada a México.
Desde que pisó el Estadio Jalisco, los aficionados americanistas ovacionaban al delantero francés y cuando se dio su ingreso, los aplausos fueron muy significativos por los miles de simpatizantes del Club América, que se dieron cita al debut de Allan Saint-Maximin. Pero la cereza del pastel fue el gol que anotó el atacante francés para poner el 3-2 tentativo del conjunto azulcrema y asegurar los tres puntos para mantener al América cerca del líder de la tabla de posiciones.
“Me trataron como rey, yo dije que iba a darlo todo y eso estoy haciendo. El fútbol mexicano me parece hermoso. Espero que se repitan más noches como estas”, comentó Allan Saint-Maximin en entrevista para TUDN luego del compromiso en el cual el América se llevó tres puntos importantes. Más allá de la polémica arbitral, en los últimos 30 minutos se disfrutó de un gran espectáculo por lo que hizo el reciente refuerzo francés del cuadro azulcrema.
André Jardine aseguró previo al partido que le daría algunos minutos al delantero francés Allan Saint-Maximin sobre todo porque todavía no está en ritmo de competencia, ya que su último partido oficial fue en el mes de abril y muchos aseguraban que estaba con sobrepeso. Sin embargo, el jugador demostró que tiene ritmo sobre todo para realizar las jugadas que le gustan como regates y fintas que desestabilizaron a los defensas del Atlas.