Le costó 112 millones a Rayados, Torrent lo borró y ahora no puede salir de Nuevo León
Torrent lo borró y ahora Esteban Andrada estaría condenado a quedarse en Rayados sin ofertas en el exterior
La directiva de Rayados en los últimos años ha derrochado millones y millones de dinero con la única finalidad de que el conjunto regiomontano logre títulos de la Liga MX y se vuelva protagonista en el torneo mexicano. Sin embargo, uno de estos jugadores ahora no podría salir de Nuevo León, ya que las ofertas que ha recibido sobre la mesa no satisfacen al jugador, lo que se ha convertido en un verdadero problema para el equipo.
Cuando Rayados de Monterrey adquirió los servicios del guardameta argentino Esteban Andrada, procedente de Boca Juniors, pagó 112 millones de pesos, que al cambio se traducen en cerca de 6 millones de dólares. Ahora, el guardameta no está contemplado por el nuevo entrenador, Doménec Torrent, quien prefirió traer a otro portero. Se le buscó salida a Esteban Andrada, sin embargo, tal parece que el portero no quiere irse a cualquier equipo y se ha vuelto un dolor de cabeza para el cuerpo técnico.
De acuerdo con el portal Multimedios Deportes, Esteban Andrada habría rechazado la oferta que recibió por parte del cuadro de Arabia Saudita, Al Najma, el mismo que le estaba ofreciendo un jugoso salario al portero argentino. No obstante, Rayados de Monterrey habría exigido una cifra elevada por el portero, ya que los árabes querían pagar mucho menos de lo que le costó en un inicio al cuadro regiomontano, lo que provocó que las negociaciones se estancaran.
En ese sentido, Esteban Andrada quedará como un activo de Rayados sin ser registrado en la Liga MX y a la espera de poder salir en este mercado, salvo un cambio de última hora. Caso contrario, el portero argentino deberá esperar hasta el mercado de invierno en diciembre para poder buscar acomodo en otro club, en una situación que lo obliga a mantenerse en inactividad y lo deja sin posibilidad de jugar un partido oficial en el presente torneo.
En Argentina también hubo ofertas por Esteban Andrada, pero el guardameta, más allá de su deseo de salir de Rayados, habría optado por mantenerse en México. Ahora, Rayados exige también una cifra elevada por su jugador, y esto se convertiría en un dolor de cabeza para la directiva albiazul, que se ve atrapada en una complicada situación donde tiene a un jugador caro que no pueden usar ni vender.